• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alarde de habilidad de Hublot

  • Iniciador del hilo Pacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Este post va un poco dirigido a los que no paran de criticar a Hublot, que si es una marca de moda, que si no innova porque sólo utiliza movimientos base para luego venderlos a precio de oro...
Este es el Hublot Répétition Cathédrale Tourbillon y Cronógrafo. La estética podrá gustar más o menos, pero aquí no es el caso que nos atañe.
Es un cronógrafo monopulsador de rueda de pilares,120 horas de reserva de marcha, con tourbillon y repetición de minutos(sonería catedral). Casi nada.
Ya les gustaría a muchas marcas de las que aquí se ensalzan al Olimpo de los Dioses ni siquiera poder acercarse a algo parecido.

Sí,una marca de moda...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Nadie duda de la calidad de Hublot, el que lo haga es que no sabe o no entiende de relojes, otra cosa es tener otras prioridades por los precios que alcanzan los Hublot.

Por cierto la primera foto que es el reloj original no guarda demasiadas similitudes con la segunda foto.

Un saludo,
Diego
 
El reloj no es de mi gusto, pero un movimiento asi, merito tiene y mucho
 
critica o no, LA JOUX PERRET, SA compone y fabrica excelentes calibres como el que estamos viendo en este modelo. Como estetica he de decir que me encanta el Big Bang, como reloj encuentro que hay demasiado marketing y SI vende a precio de oro un concepto de montaje.
 
Me gusta mucho el "magic gold", es decir una aleación en exclusiva de Hublot que evita que el oro se raye, ojalá saquen algo así también para los relojes de acero, porque independientemente del precio y del modelo, las rayas...tarde o temprano acaban apareciendo.

:ok:: A mi me gusta Hublot.
 
Ese es uno de los que le pedí a los Reyes Magos. Pero no llegó... Ni ese ni ninguno otro...

https://relojes-especiales.com/threads/ya-he-hecho-la-carta-a-los-reyes-magos.210046/

Ese reloj es una maravilla. Y creo que nadie en este mercado trabaja la fibra de carbono como lo hace Hublot. Otra cosa será que por lo que cuesten, prefiramos otras opciones. Como han dicho antes, no es que no gusten, es que son caros y por se precio gustan mas otros.


Ex.II
 
Pero....¿todo eso lo ha hecho Hublot...o se lo ha comprado a otra gente?? Pregunto.
Aparte, a mi entender el reloj es feo de coyons.
 
El movimiento tendrá mérito, pero me parece bastante feo (y con poca visibilidad de la hora).

Y la verdad, poner un tourbillon a un reloj con dos subdiales y, a la vez, esqueleto, pues creo que es una equivocación, porque lo dismula mucho.
 
Hublot convina perfectamente diseño y tecnologia, MDM
 
  • #10
No es el modelo que me agrade más de Hublot pero la verdad que tiene su merito. Aunque si que es verdad que calidad/precio es caro comparado con otras marcas.
 
  • #11
con lo q vale un Hublot, me compro dos y hasta tres con mejor pedigrí no es q sean feos es q no les veo el precio :huh: ademas Cristiano no es de mi agrado y él los tiene. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Perdona pero yo lo critico por esos tornillos rosca-chapa que se ven en el reloj que tu mismo has puesto, que me parece un tuneado de poligoneros:D. ¡Que solo les faltan unos piercing!
:laughing1::laughing1:
Un saludo sin acritud.
 
  • #13
Una para tí.:D
Un saludo.
 
  • #14
Por cierto, que numero mas chungo de post::evil:: te ha quedado.
Un saludo.
 
  • #15
La verdad es que, para lo impresionante que es la máquina, el resultado estético en mi opinión no está a la altura.
Tanta fibra de carbono como que distrae e impide apreciar el tourbillon y el resto de partes del calibre que quedan a la vista.
Ahora, que si me lo regalasen...pues me lo tendría que quedar ;-)
 
  • #16
Lo siento pero me parece un reloj muy FEO
 
  • #17
Muy sofisticado pero demasiado recargado para mi gusto...
 
  • #18
Yo no soy mucho de hublot pero este me parece una preciosidad
 
  • #19
Es feo..hay otros modelos de la marca que me gustan mucho más...pero pedazo de máquina y a precio sensiblemente inferior que otras marcas..
 
  • #20
Pues me parece bastante feo
 
  • #21
Alarde tecnico....??? Tal vez.
Estetica discutible.....?? También...
 
  • #22
no me gusta, hay otros que me gustan mucho más!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie