• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alain Silberstein Arkitek, un reloj de juguete

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando salirme un poco de los temas "clasicos del foro" ( Omega, Iwc, Rolex y Panerai ), que llevan el peso de los post, os voy a presentar un reloj a cuyo autor se le odia :-(( :-(( :-(( o se ama :clap: :clap: :clap: : Alain Silberstein. Alguna vez habréis visto algunos de sus diseños calificados como "freaks", por su estilo arriesgado, colorista y a veces recargado ::bxd:: ::bxd:: 8o . En este caso se trata de un reloj sencillo, casi clásico ( para lo que es Silberstein ) y que para mi tiene su puntillo de "elegancia desenfadada" ::Dbt:: :whist:: ......En mi caso, ha sido "requisado" por mi mujer para su uso personal, ella lo adora....:huh: :-(
Unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La máquina, una Etasa 2892/A2 personalizada. Como indica es una edición limitada de 999 unidades, producida en 1993...

lostimage.jpg


Espero vuestras opiniones, tanto a favor como en contra..;-) :D :D ...La diferencias de opinión son la salsa de un foro....Y este está bastante soso...:( :( :(...o eso creo yo...
Un saludo
 
Me gusta. Es muy original
 
Bonitas fotos, y bonito reloj, aunque mis preferidos son el chocolate y el turbillon.
Saludos
 
Pero, hoy no es jueves ¿no?

:-P :D :-P
 
No me desagradan en absoluto los diseños desenfadados, alegres, incluso en algunos casos, extravagantes... pero guardando cierta armonía. En el caso de ese A.S. en concreto esa armonía, EMMO, no existe, más bien todo lo contrario. Mezcla una caja, esfera y correa de corte clásico, con unas agujas que desentonan totalmente con el resto del reloj. Quizá era lo que se buscaba precisamente, ese toque de color y formas dentro de un entorno clásico, ese contraste total, pero repito, en mi opinión, una mala combinación.
Estoy seguro que A.S. tiene modelos más... equilibrados :)

Un saludo.
 
Tan original como....
...la tierra y espinacas de este camuflaje;-)

lostimage.jpg
 
Yo pienso como Gigio. No le encuentro el punto.
 
Cierto es que no pasaras desapercibido y que provoca amor y odio por igual personalmente admiro por lo arriesgado de sacar un reloj así pero no me lo compraría ya que soy m´s convencional. Saludos.
 
No creas, este es de los màs "clásicos"........

lostimage.jpg

lostimage.jpg



A mi también como dice Pedro Izquierdo, me encanta el turbillón :yhoo:: :clap: :yhoo:: :clap: ...
 
  • #10
A mi me gusta este AS negro pero hubiera preferido una fecha negra tambien.
 
  • #11
¿Ves? Ese primero que has puesto armoniza mucho más las agujas con las subesferas, los pulsadores, la correa... todo él es desenfadado :ok¡

Este me gusta para chica :)

lostimage.jpg
 
  • #12
!! Hombre, a alguien más en este foro le interesan las maquetas de aviones ¡¡ :ok¡ :D ;-) :clap: ::dnz:: :yhoo:: ¿ Fiat G 55 o Macchi ?....
 
  • #13
Macchi...
Aunque el otro también anda por aqui...

lostimage.jpg
 
  • #14
:D :D:D !! Anda, un Reggiane Re - 2000, Falco, yo también tengo uno ¡¡......:ok¡ :ok¡ :clap:

lostimage.jpg
 
  • #15
Muy bueno ICE :clap: :clap: :clap:

Es que precisamente ese modelo parece destinado a esa sección del foro.
 
  • #16
A mi me gusta aunque he de reconocer que es muy moderno, se parecen a los Jacob.Co pero estos ultimos con precios desorbitados ,aunque este no creo que ande corto,sabe alguien por cuanto sale?
 
  • #17
Sinceramente a mi no me acaba de llegar, me gustaría más con otra corona y con la fecha en negro. No se que me pasa ultimamente con las ventanas de la fecha en otro color al de la esfera que no me acaban de gustar.


SAludos.
 
  • #18
No me desagradan en absoluto los diseños desenfadados, alegres, incluso en algunos casos, extravagantes... pero guardando cierta armonía. En el caso de ese A.S. en concreto esa armonía, EMMO, no existe, más bien todo lo contrario. Mezcla una caja, esfera y correa de corte clásico, con unas agujas que desentonan totalmente con el resto del reloj. Quizá era lo que se buscaba precisamente, ese toque de color y formas dentro de un entorno clásico, ese contraste total, pero repito, en mi opinión, una mala combinación.
Estoy seguro que A.S. tiene modelos más... equilibrados :)

Un saludo.

Amen!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Tu vete poniendo cosas de esas que si sale UHREN o Luis lo tienes claro 8o :D

Bueno en serio, es un reloj diferente pero reconozco que yo no soy tan atrevido en llevar relojes de este estilo, pero lo mejor es que la persona que lo lleve se sienta bien con el y que le guste que parece es el caso que tu dices.

Saludos ;-)
 
  • #20
En realidad el objeto de enseñar este reloj, que a mi me encanta, pero que sabía que no tendría mucha aceptación en el foro, era "mover" un poco el ambiente, que hubiera diversidad de opiniones y participación......salirnos del Speedmaster, el Submariner, el 111 o el Big Pilot....y por lo menos parece que un poquito si ha dado resultado....;-) :D :ok¡
Gracias a todos por implicaros en este hilo...:clap: :clap: :clap:
 
  • #21
El reloj no deja de ser "original",para ser piadoso. Me parece un diseño excelente para un reloj de no más de 30 Euros,con un cuarzo dentro y para ser usado por una persona de 16 años máximo,pero jamás pagaría lo que seguramente solicita Alain Silverstein por él.
Si querías diferencias de opinión,amigo Vegaban,la has conseguido :).
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie