• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alain Silberstein "Architecte Horloger"... ¿comooooor?

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Sin palabras me han dejado las "máquinas" de este relojero. Juzguen ustedes:

lostlink.jpg


Eso sí, valen una pasta, como era de esperar. Pero bueno, para gustos, los colores (nunca mejor dicho, en este caso)
 
Silberstein es un conocido relojero francés, y sus peculiares diseños... bueno, los amas o los odias.

lostimage.jpg
 
Me parece que ese diseño no cuaja con relojes de esos precios. Algun Swatch divertido por 50 € si.

Saludos
 
Yo les conozco desde principios de los 90.Todo un arquitecto del tiempo.Muchos mas de los que nos imaginamos han bebido de las fuentes de Alain Silberstein.
Como dice Tortu O te gustan o no,pero son excepcionales.
Grande Alain:ok::
 
No me gustan, parecen relojes de coña.....
Como si los vendiese una jugueteria


un saludo
 
Merecidísimo honor

:) Cuando uno ha podido disfrutar ( aunque fuese por unos días, y gracias a la estupenda complicidad de un forero de exquisito gusto ) de algo tan impresionante como esta pieza... te prometo que los posibles prejuicios se van a la puñetera basura.

Hay más de un maestro relojero que mataría por poder hacer y crear lo que Silberstein ofrece. :yes:




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Algunos modelos son ponibles. Me gusta por su originalidad. Pero otros modelos no podría con ellos.
 

Pues no conocía yo a este hombre. Pero si me enseñan el reloj que cito y me dicen que lo ha diseñado la Ágata Ruiz de la Prada me lo creo a pies juntillas. 8o8o8o

La trasera ya es otra cosa.

Un saludo.
 
Hay muy pocos en este país, pero sin duda, es uno de los diseños que más personalidad tienen.
Hace ya bastantes años que el diseñador existe como marca. Me gustan varios de sus modelos, entre otras cosas por ser muy originales y sin caer en la ordinariez que han caído muchos que lo han imitado, que no son pocos.
Gracias por el posteo, es uno de los olvidados.
Saludos.
 
  • #10
Tampoco lo conocia. Y a mi no me gustan...
 
  • #11
Aqui uno en venta en la relojería chronopassion:
lostlink.jpg
 
  • #12
Lo de bonito o feo es subjetivo, nada que decir.
Pero si buen diseño = funcionalidad, ¿Qué mejoras funcionales aportan estos diseños?
 
  • #13
Me encantan los ETA hechos en Francia!!!

Salutes!
 
  • #14
Genial Alain Silberstein. Me gusta mucho su línea de relojes. Artistas hay muchos. Una gran mayoría copia. Cuando encuentras a alguien que es capaz de crear algo único y original, que va por libre, sin prejuicios y su trabajo se aparta del de los demás, acabas de dar con un gran artista.

Otra cosa es que su arte te guste o no. A mi sí



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Las fotos las cogí de internet ya hace bastante tiempo y no sé quien las hizo pero están geniales
 
  • #15
Me resultan como los trajes de Agatha Ruiz de la Prada.... imposibles de poner.

Que si, que son diferentes, con mucho colorido y diseño. Que efectivamente el "arquitecto relojero" es libre en su creación y no se deja influir por modas o complejos y con ello se vuelve un "artista", pero yo no me lo pondría ni regalado.

Y pagando ya el precio que piden por ellos, sólo podría tenerlo en casa por mera especulación, nunca para usarlo.
 
  • #16
Sus diseños son totalmente avant garde

Y como son ediciones limitadas, los precios por las nubes

Los colores y diseños de la maquinaria me parecen intersantes
 
  • #17
No dudo de que sean buenos relojes pero para mi gusto son demasiado llamativos
 
  • #18
Sin palabras me han dejado las "máquinas" de este relojero. Juzguen ustedes:

lostlink.jpg


Eso sí, valen una pasta, como era de esperar. Pero bueno, para gustos, los colores (nunca mejor dicho, en este caso)
Ningun aporte a la relojeria salvo la vulgaridad, "arquitecto", dejemos de creer en los estereotipos de apellidos terminados en "ein" y simil. jajajaja
 
  • #19
Esto me recuerda un cuadro que ví en un museo, tenia 3 x 3 mts aprox. , era todo blanco y tenia un punto rojo en una esquina, tomadura de pelo ? Quizas, pero estaba en un museo luego a alguien le gustó y decidío ponerlo ahi.

Esto es igual, a alguien le gustará pero a mi no.
 
  • #20
Ningun aporte a la relojeria salvo la vulgaridad, "arquitecto", dejemos de creer en los estereotipos de apellidos terminados en "ein" y simil. jajajaja

Triste tu manera de pensar. Si a complicaciones te refieres es posible que no aporte nada....como el 95% de los relojes y marcas actuales. En cuanto a confección y diseño haz el favor de mirar las fotos que hay un poquito más arriba y dime tú si no ves innovación por los cuatro costados (aparte del colorido, que me da que sólo os fijais en eso).
Otra cosa es que no te gusten sus diseños o confecciones pero me parece que por tu mensaje anterior diría que es críticar por críticar sin más.:flirt:
 
Última edición:
  • #21
yo no digo si son buenos o malos pero a mi me parecen una mezcla entre Hello Kitty y Agatha Ruiz dela Prada . :D
 
  • #22
lo siento pero no me gustan nada... demasiados colorines
 
  • #23
Me parecen muy interesantes. Creo que da un poco de aire nuevo al mundo del diseño de relojes. Al margen de los gustos. Francamente interesante.
Muchas gracias por la información.
Charlyc.
 
  • #24
Comparto tu opinion...este ( y otros más , no lo veo en mi muñeca.)
lostimage.jpg


Un saludo :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie