• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alabanza

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Pues el motivo de este mensaje es recomendar a vendedores y comerciantes del foro que utiliceis el servicio postal de correos (
lostimage.jpg
) porque funciona de maravilla, permite a bajo precio envio de mercancia asegurada y certificada, y encima es rapidísimo.

Y nada mas, a veces es saludable escribir no solo cuando algo no funciona, sino cuando funciona como se espera incluso mejor. Imagino que entendeis.

Chau Jm
 
Ahora saldrán a dar palos por todos los lados pero yo no tengo queja.Ayer un ilustre forero levantino me envio por correos un paquetito y hoy a las 9 AM estaba en mi casita de Zaragoza,y eso en Agosto que se supone que nada funciona en este pais.
 
Yo las veces que lo he utilizado ni la mas minima queja, ahora si tengo que mandar algo valioso o importante lo haria por mensajeria.

Salu2.
 
agradecimiento

Pues el motivo de este mensaje es recomendar a vendedores y comerciantes del foro que utiliceis el servicio postal de correos (
lostimage.jpg
) porque funciona de maravilla, permite a bajo precio envio de mercancia asegurada y certificada, y encima es rapidísimo.

Y nada mas, a veces es saludable escribir no solo cuando algo no funciona, sino cuando funciona como se espera incluso mejor. Imagino que entendeis.

Chau Jm

Desde aquí aprovecho para dar las gracias publicamente a socjo, por su rápido y excelente servicio prestado en la venta de su ex- zeno whatch BASEL DE 47 MM, un magnífico reloj en un estado perfecto a un precio inmejorable. Muchas gracias A SOCJO Y AL FORO POR DAR ESTE MAGNIFICO SERVCIO DE VENTA.

un saludo
 
Pues yo llevo esperando un paquetito de Madrid desde el dia 13....:-(( :-((
 
Ahora saldrán a dar palos por todos los lados pero yo no tengo queja.Ayer un ilustre forero levantino me envio por correos un paquetito y hoy a las 9 AM estaba en mi casita de Zaragoza,y eso en Agosto que se supone que nada funciona en este pais.

Doy fe de todo ello menos del carácter de ilustre.

Y el anterior paquete que mandé, lo mismo: un 10. Las cosas como son :ok::
 
Asi es, nos gusta criticar pero Correos es una Institución de gran eficacia y rancio abolengo ;-)

Por suerte o por su gran profesionalidad, nunca, nunca he perdido nada, ni enviado ni recibido :)
 
Yo estaba de vacaciones, tenía un aviso de correos sobre un paquete de Longiness y cuando llegué se había acabado el plazo para recogerlo pero seguía en la sucursal. Me fuí con mi paquete y agradecido a correos.
 
  • #10
Yo todas mis transacciones de compra venta, las hago con correos.
Ningún problema hasta la fecha, y rapidez garantizada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie