• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al ver esto, he dejado de reirme.

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Hacia unos dias que no podia leer el foro a fondo, asi que, hoy me he puesto manos a la obra y me encuentro con el cachondeo de Peregrino y sus relojes invisibles. Obviamente, me he reido un poco con las respuestas que le habeis dado y con los enlaces a las variadas ventas de su Omega militar. Aparte de las que habeis puesto, hay otra mas:

lostimage.jpg


A mi, en principio no me parece mal que quiera venderlo a un precio elevado. Que varie su precio tampoco, pero que venda el mismo reloj dos veces, ya si me va pareciendo peor.

En fin, que como disponia de tiempo, me pongo a investigar un poco, para saber si era un troll o simplemente un despistado. Despues de ver lo que ha pagado por un omega constellation, se me ha cortado la sonrisa de golpe. Llego a la conclusion de que no es un troll, si no simplemente, que esta a falta de informacion sobre el mundo de la relojeria y sobre las subastas de ebay en particular.

lostimage.jpg


En fin, que cuando alguien paga 900 euros por este reloj, no es un troll. Cuando alguien paga 900 euros por un reloj que vale menos de la mitad, es que esta despistado y no merece que nadie se ria de el. EMMO.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joder pues tiene el punto de mira de los precios muy alto,tanto para comprar como para vender.....al menos eso creo yo...Salu2
 
Hola Javier, si te fijas yo en ningun momento me reí de el, incluso comente es un tipo de humor que nunca he entendido.
Si ademas me comentas que lo que esta es muy despistado, algo habra que hacer para ayudarle.
Si vuelve a entrar por el foro, nada de risas y si muchos consejos sobre prudencia en las compras y si es posible afecto.
Un saludo Javier.
 
Yo entiendo que ningun hilo y ninguna respuesta que se abrieron con el tema lo fueron con la intencion de hacer daño o herir a nadie, Simplemente echarnos unas risas con las meteduras de pata de las que a veces muchos hacemos gala. Una vez, mi menda, edito una fotografia 27 veces para poderla poner y tambien hubo cachondeito, y nunca lo entendí como algo hiriente. Es evidente que si Peregrino entra, y pide algun tipo de consejo, el foro entero le va a ayudar, de eso no hay duda.
Yo a todo esto no le doy la mas minima importancia.
 
Que tal Javier otra vez, se reconoce la buena fe por tu parte, las risas con peregrino surjen por la foto de un reloj invisible, cuando vi las ventas también se me quitaron las ganas de reirme, pero al contrario de ti no he pensado que fuera un despistado si no vas bien todo lo contrario, la compra de un reloj más caro de lo que cuesta puede obedecer a un calentón , a que el reloj que has pujado te llena más (es negro) , o a un pique absurdo que yo creo que casi todos hemos padecido alguna vez y que por mucho que te digan picas y a sufrir en silencio. Lo que si me parece MUY GRAVE es vender el mismo reloj(quizas más grave seria tener 4 relojes de esas caracteristicas no te parece) cuatro veces a la vez con distintos precios, de todas formas esperaremos a que peregrino si lo a tiene a bien se explique , e insisto las risa yo las he detectado por lo de la foto que la verdad tenia gracia , un saludo
 
Dudo que vuelva a entrar en el foro.
Saludos
 
Pues si tienes razon creo que esta superdespistado pero al tiempo actua con malicia, ingenua pero malicia, al poner a la venta el mismo reloj varias veces a muy diferentes precios solo consigue mosquear al personal y que nadie le compre. Y actua con absoluta ignorancia al comprar ese omega por 900 eur.
 
Claro, nos reimos con él que no de él.
 
Yo creo que las risas no han sido burla de Peregrino, sin cachondeo sano de un error que ha tenido al olvidarse la foto.:)

Igual que ha pasado con mucha gente, entre la cual tengo el honor de incluirme.:D :D :D :-P .

El tiempo, que da y quita razones, resolverá el entuerto.:cool1:
 
  • #10
Yo, cuando vi que la broma, que en principio tenia mucha gracia, se iba haciendo mayor, mas post....y iba creciendo, reconozco que me sabia mal por Peregrino.

Pero pensemos en otras veces que a sucedido cosas similares. Pongo por ejemplo el dia que manuel (manoloyloles) puso como 3 encuestas, y ya no sabiamos donde votar.......hasta se abrio otra encuenta sobre banear a Manuel...todo en broma.

Manuel contesto muy adecuadamente, siguiendo la broma y todo quedo en eso, en unas risas que siempre va bien reirnos un poco.

Creo que si peregrino hubiera respondido con humor, la cosa no hubiera ido a mas.
 
  • #11
Yo, cuando vi que la broma, que en principio tenia mucha gracia, se iba haciendo mayor, mas post....y iba creciendo, reconozco que me sabia mal por Peregrino.

Pero pensemos en otras veces que a sucedido cosas similares. Pongo por ejemplo el dia que manuel (manoloyloles) puso como 3 encuestas, y ya no sabiamos donde votar.......hasta se abrio otra encuenta sobre banear a Manuel...todo en broma.

Manuel contesto muy adecuadamente, siguiendo la broma y todo quedo en eso, en unas risas que siempre va bien reirnos un poco.

Creo que si peregrino hubiera respondido con humor, la cosa no hubiera ido a mas.

Amén. Es exactamente eso.;-)
 
  • #12
Se me ocurren varias otras teorías para explicar eso. No olvidemos de qué manera apareció Peregrino en este foro y con qué intención. Yo veo la intención bastante clara, vamos. Puede que sea paranoia por mi parte, pero he vivido situaciones similares en otros foros y casi nunca se trataba de ingenuidad por parte de nadie.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie