• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al LV le gusta formentera

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Al LV le gusta Formentera

Por su color

lostimage.jpg


Por sus aguas transparentes
lostimage.jpg


Porque es muy fácil hacer nuevos amigos

lostimage.jpg


Por la belleza de la isla

lostimage.jpg


Por toda la vida que acoge

lostimage.jpg


Por la paz y tranquilidad

lostimage.jpg


Por sus maravillosas playas

lostimage.jpg


Hay tantas razones
Qué bien lo hemos pasado y qué ganas de volver...
 
Última edición:
Una de las mejores fotos que he visto, la del pez. Enhorabuena, compañero. Me ha encantado.

Un saludo.
 
​Todas las baleares tienen un encanto especial , por eso no entiendo como la gente se va a Cancún o similares y hacer 12 horas de avión . Preciosas fotos, el sitio es inmejorable .
 
Qué te voy a contar que no sepas....

La foto del pececito está muy lograda, por cierto no te habrá entrado agua:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:?????????????????????????????


Por cierto al SDDS también le gusta....



lostimage.jpg




La próxima foto un poquito más lejos;-)
 
La foto del pez ha sido una "casualidad buscada", apareció de repente y tenía ganas de jugar.
Hay otros sitios fantásticos, pero la verdad es que Formentera me ha encantado.
 
La foto del pez ha sido una "casualidad buscada", apareció de repente y tenía ganas de jugar.
Hay otros sitios fantásticos, pero la verdad es que Formentera me ha encantado.

Yo tengo una historia muy especial con la isla
 
Un lugar paradisíaco, un excelente reloj y las fotos muy bien logradas, felicidades!
 
Unas fotos preciosas y todo un clasico en el agua.
 
Tendré que volver este año mismo...
 
  • #10
Unas fotos impresionantes.

Y de la pequeña de las Pitiusas qué decir... es el Caribe Balear.
 
  • #11
Que pasada de fotos...y de vacaciones...enamora formentera..
 
  • #12
Muy buenas fotos,que decir de ese precioso reloj,Formentera se ve un sitio espectacular.
 
  • #13
Que fotos mas chulas,a ver si pasa un pescador y te quedas sin pescadito....jejeje
 
  • #14
El caribe español me encantaria ir, bueno y del lv no te digo nahhh!!!
 
  • #15
Formentera es un lugar perfecto para relajarse y desconectar. Preciosas fotos.
 
  • #16
El mes que viene se peta de italianos. También va alguna italiana;-). Diez años veraneando allí y al final me derrotaron. Un saludo.
 
  • #17
Me encantan las fotos, son preciosas. Tendré que visitarlas algún día que de momento no he podido....
Gracias por compartirlas.

Un saludo.
 
  • #18
Muy bonitas fotos,nunca he estado en las balenares,si en las canarias.
Del reloj no hablo que se me cae la baba..........:dribble:
 
  • #19
Espectaculares fotos compañero. Muchas gracias por el aporte. La foto del pez espectacular.

​Todas las baleares tienen un encanto especial , por eso no entiendo como la gente se va a Cancún o similares y hacer 12 horas de avión . Preciosas fotos, el sitio es inmejorable .

De acuardo en que las baleares tengan un encanto especial, pero como el caribe no hay dos, empezando por el color de la arena y el agua, la temperatura de 22º del agua todo el año, la fauna única en el mundo, y sin contar que es de los "top ten" para bucear entre otras cosas.

Saludos.
 
  • #20
Bonitas fotografías y ese LV se lo habrá pasado de lo lindo.
 
  • #21
Muy buenas fotos, excelentes. Felicitacones!

Saludos
 
  • #22
El mes que viene se peta de italianos. También va alguna italiana;-). Diez años veraneando allí y al final me derrotaron. Un saludo.

Pues había italianos ahora... Para parar un tren.
Por cierto, menuda cantidad de Rolex+natos y Rolex+caucho que he visto en esas muñecas italianas.
 
  • #23
Que suerte has tenido de que el reloj te llevara consigo de vacaciones.

la foto del pez es muy simpática.
 
  • #24
El pez no será forero? Jeje

Muy bonitas las fotos, me gustan mucho las baleares y me trae muy buenos recuerdos.
Genial el LV, siempre a la altura.
 
  • #25
Que raro! Ese pez no tiene miedo a las ranas??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie