• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Al reparar un reloj de un modelo de otro año le ponen las piezas del modelo actual?

  • Iniciador del hilo StareMesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

StareMesto

Novat@
Sin verificar
Por ejemplo: Si el modelo 123 de la marca X año 1995 se lleva a reparar y hay que cambiar íntegramente el calibre, el bisel y la corona en el año 2009, ¿las piezas nuevas son las del modelo antiguo o las del modelo nuevo? Digo yo que con el paso de los años las piezas de modelos antiguos se desechan, ¿o no?

Salu2.
 
tengo entendido que tienen obligacion de tener piezas para recambio durante 20 o 25 años
 
Mientras haya recambios se respetan las piezas originales, después creo que te avisan si quieres cambiarlas o dejar las que llevaba, está claro que si el reloj no va a funcionar hay que poner piezas nuevas o hacértelas fabricar por alguien o buscarlas por ebay ;-)
 
Mientras haya recambios se respetan las piezas originales, después creo que te avisan si quieres cambiarlas o dejar las que llevaba, está claro que si el reloj no va a funcionar hay que poner piezas nuevas o hacértelas fabricar por alguien o buscarlas por ebay ;-)

+1 :) :) :) :) :ok:: :ok:: :ok::
 
Normalmente lo hacen con piezas de stock, si tienen. De hecho es más interesante para conservar el reloj como original.
 
5 años por ley :p
 
5 años por ley :p

¿Y si no cumplen con la ley qué hacemos?
Por ejemplo Sinn no lo cumple y no voy a gastarme un dineral en pagar abogado y procurador entonces de qué sirve lo de los 5 años ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie