• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al recién llegado nuevos pantalones y una pregunta

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, antes que nada pregunto algo muy básico pero que luego se me olvida, aparte del armas que otro tipo de extensible recomiendan para estas épocas de calor ya que me suda un poco la muñeca y los extensibles de piel OEM pues no duran mucho, que opciones tienen??
Y en segunda, el nuevo recién llegado y mimado tiene nuevos pantalones, que tal se les hace??
Las respectivas....

1393185957089.jpg

Otra más

1393185999906.jpg

Saludos, espero sus comentarios y gracias anticipadas
 
EMHO "no le pega ni con cola":nea: como se suele decir!
Yo no lo veo!!
Saludos.
 
Última edición:
Yo diría que esa correa es más para un reloj "de vestir". Creo que el Type casa más con correas vintage, gastadas, etc.

solo es una opinión.
 
En mí EMHO "no le pega ni con cola":nea: como se suele decir!
Yo no lo veo!!
Saludos.

Esta es una duda por mi antiguedad en el foro, asi que una disculpa de antemano ¿Que es EMHO?
Saludos.
 
Yo diría que esa correa es más para un reloj "de vestir". Creo que el Type casa más con correas vintage, gastadas, etc.

solo es una opinión.

Entonces una que sea mas del estilo de los aviadores??
Seria??
Saludos.
 
Esa correa en ese color, me encanta.
 
Totalmente de acuerdo, una correa Pilot con toque vintage le iría que ni pintada.
Saludos
 
  • #11
Y que tipo de corea recomiendan para epoca de calor, las que son contra agua serviran??
Saludos.
 
  • #12
Yo en verano siempre pongo el caucho. Es una costumbre que tengo
 
  • #13
Yo en verano siempre pongo el caucho. Es una costumbre que tengo

Pero el problema que tengo es que con el caucho me suda mucho más la muñeca. Saludos

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
  • #14
Le queda muy bien su nueva correa....
 
  • #15
Hombre. Un Type Re en Méjico. Como viaja el reloj.

Estoy de acuerdo con los compañeros. Una correa de cuero gastada le vendría mejor.
 
  • #16
A mí sí me gusta, aunque más oscura me gustaría más. Para el verano pienso que a ese reloj le debe quedar de vicio una milanesa. Cualquier correa de piel o caucho te hará sudar mucho más la muñeca.
Un saludo.
 
  • #17
Si el caucho te suda, siempre tienes la opción de ponerle una milanesa, le puede quedar muy bien.
 
  • #18
Creo que le va mas una vintage alomada por las dimensiones del reloj. A mi me la hizo Jose María de C&B Straps.

 
  • #20
Hombre. Un Type Re en Méjico. Como viaja el reloj.

Estoy de acuerdo con los compañeros. Una correa de cuero gastada le vendría mejor.

De menos un Type RE si esta en México, no se si haya otro.
Saludos.
 
  • #22
  • #23
Creo que le va mas una vintage alomada por las dimensiones del reloj. A mi me la hizo Jose María de C&B Straps.


Que pantalones mas bonitos, pronto llegara una similar, ahorita anda con un caucho y una bomber.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie