• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al que le guste Panerai......

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Tiene algo interesante en el FCV.
Espero no contravenir ninguna norma, pero no he resistido la tentacion, maxime al precio que esta la belleza que vereis!!!!
Un abrazo y sigo en mente con el tema de los PAM....ya os pondre mis reflexiones.
 
A buenas horas...

A pesar de que tengo el que quería (112), ese precio me hubiera hecho replantearme -o simplemente eliminar- la duda que tuve cuando lo compre: ¿111 ó 112?

En fin, suerte :)
 
Santi, si es una semana antes ese era mio :), que penita, pero digo yo que muy fuerte tiene que ser el ataque para desprenderte de esa maravilla.

No quiero mortificarte pero.... dentro de una semana si lo vendes lo vas a sentir.

Un abrazo santi, y suerte.
 
Ya tengo comprador, y si me arrepentire...pero lo solucionare con un 1950 con calibre 2002 de Panerai, si lo piensas no hubiese tenido que coexistien ambos relojes, el PAM 190 y su magnifico calibre de JLC y ese 1950 con calibre 2002 de Panerai haran un buen tandem...mas o menos para Navidad , si Dios quiere.
Un abrazo y gracias a todos, de verdad.
 
Impresionante la rapidez en la venta. Seguro que hay algo más que un buen reloj y un precio ajustado..........;-) ;-) ;-)
 
Uy, llego tarde para empezar a pulir 50.000. Y encima este no lo tengo ;-)

En serio, muy buen precio, mucha rapidez, por tanto, en su venta, y un objetivo cúlmen que se acerca pronto.

Abrazos ( no amorosos) ;-)
 
Y lo mejor de todo, el compañero que lo ha comprado, espero no molestarle por el anuncio, pero es nuestro queridisimo KURUNUNFO!!!!!
 
Pues enhorabuena por Kururunfo, que se lleva un magnifico reloj a un estupendo precio y de todo un caballero :)
Saludos ;-)
 
Enhorabuena a Santi y a Kururunfo, al primero porque la venta del 111 es un medio para alcanzar un fin. Y al segundo, que le puedo decir yo como poseedor de un 111, mi más preciado tesoro( por supuesto en el terreno material), pues que le deseo que lo disfrute al menos tanto como yo.

Un saludo.
 
  • #10
Ademas le va con mucha ropa extra ;-) :) :) :)
 
  • #11
Gracias a Santi

Sin conocernos en persona, sólo telefónicamente, me ha demostrado en más de una ocasión que es una de esas personas que merece la pena, aunque a fuerza de ser justo, en este foro, que a veces anda tan removido, he tenido la gran suerte de conocer gente muy maja, no doy nombres porque seguro me dejaría a alguién y sería injusto por mi parte, pero en un mundo como en el que nos ha tocado vivir, da gusto y es esperanzador que sigan quedando personas así. Todo esto lo digo sin tener en cuenta esta última transacción, pues en otras ocasiones Santi ya me ha demostrado de que clase de pasta está hecho.

Lo dicho, a pesar de todas las movidas, da gusto pertenecer a este foro nuestro que debemos conservar y que con la excusa de nuestra afición a los relojes, nos sirve para conocer gente de otras partes que merecen la pena.
 
  • #12
Esto solo pasa aqui

Si es que la vida pasa a una velocidad de vértigo por delane de mis ojos... acabo de conectarme hace una media hora y no me puedo creer lo que veo, un PAM111 vendido a la media hora escasa de ponerse a la venta... 8o 8o 8o 8o 8o

Pero al ver el anuncio lo he comprendido perfectamente.
-El precio: "inmejorable"
-El artículo: Aparte de ser el reloj más fotografiado del foro, mostrado en imágenes de alta calidad tanto estética como técnica.
-El vendedor: No puedo decir más de Santi, no lo conozco personalmente, pero estoy seguro que el reloj está en mejores condiciones que si estuviera expuesto en una joyería (Lo ponias Santi o solo lo sacabas en las fotos?) y la persona... pues de un gran calibre humano como demuestra post a post.;-)

Lo cierto es que si hubiera leido el post en su momento, no lo habria dejado escapar, aunque tuviera que vender el coche para comprarlo mismamente ya.

Al comprador, ha sido una compra maestra, enhorabuena.

Por cierto que he leido el post del FCV antes que este y lo primero que se me ha venido a la cabeza es: 'El monje que vendio su Ferrari', pero despues de éste otro post y viendo que Santi persigue una pieza de gran calibre, creo que el libro ahora sería 'Dios vuelve en una Harley'.

Enhorabuena a los dos.
 
  • #13
Finisimos los dos y el placer como siempre a sido mutuo, hay empatia ;-)
Un abrazo amigos mios.
 
  • #14
Enhorabuena Santi ;-) , si es lo que deseabas para ir a por una pieza aún mayor, se que no te arrepentirás porque sabes lo que haces ... pero ese 111, uffff...
Sólo de pensar que podía haber sido mío si llego a ver ese anuncio ... y soborno a mi mujer o algo así, claro ... :D
Un abrazo.

PD. Ya enseñarás maravillosas fotos de la nueva pieza ...:)
 
  • #15
Hombre Antón tienes un 112 , a ver esas fotos y bienvenido al lado oscuro :D un saludo;-)
 
  • #16
Dedicado a cesar

No, si ya me había confesado públicamente... :D

pero ahí van:

Dos de campo (duras pruebas de resistencia a los elementos orgánicos)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



... y una de agua comrpobando esos ehem, 300 metros (y creo que es una de las pocas maneras de mitigar los reflejos):

lostimage.jpg




Saludos
 
  • #17
Las dos primeras fotos del peluco de Anton son magníficas, al igual que el reloj, pero la tercera...con tanto pelo...
Bueno Santi, aunque seguro que recordarás muchas veces tu 111, te deseo que sea para bien.
 
  • #18
Preciosas fotos ahora lo pruebas bajo cero ;-) que te diviertas un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie