• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al Qaeda y el Casio F-91W

  • Iniciador del hilo cececepero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cececepero

cececepero

Forer@ Senior
Sin verificar
Pensé que les interesaría este curioso artículo de el diario Público que reseña a su vez a una noticia de The Guardian. Trata sobre la relación que, según los militares norteamericanos (sic) existe entre la posesión de un Casio F-91W y la pertenencia a Al Qaeda (sic).

Este es el enlace, que encontré en Menéame:

https://www.publico.es/internacional/casio-al-qaeda.html
 
Que barbaridad! Pues yo tuve uno de pequeñín y gracias a Dios no me detuvieron pensando que fuera un niño bomba!... Bueno después de intentan suavizar con humor algo tan atroz y terrible la noticia es espeluznante... Gracias por el link.
 
Lo que más me impresiona de la noticia, es el hondo analisis de los datos de ¿inteligencia? en los que se basa.

Muy buena la noticia. ¿Y los que llevaban copias del F-91W eran los cadetes a la escuela de explosivos?

Un saludo
 
Vuelve a ser un tema recurrente parece... hace unos pocos años ya salió este tema, por eso mi F-91W no sale de casa, no vayan a pensar que...::bxd::
 
Por eso mismo me deshize del mio, no me vayan a tirar la puerta abajo unos marines y me pillen con un casio en la muñeca y precisamente el F-91.
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Así les va en Guantanamo, Me imagino en el juicio militar contra el sospechoso de Terrorismo:

JUEZ: Y Que pruebas tenemos contra el Sospechoso?
FISCAL: Señoría.... TENIA UN CASIO¡¡¡¡
JUEZ: No necesitamos más, Cadena perpetua

Si no fuese por lo grave del tema... AINSSSSSSSS
 
Pensé que les interesaría este curioso artículo de el diario Público que reseña a su vez a una noticia de The Guardian. Trata sobre la relación que, según los militares norteamericanos (sic) existe entre la posesión de un Casio F-91W y la pertenencia a Al Qaeda (sic).

Este es el enlace, que encontré en Menéame:

https://www.publico.es/internacional/casio-al-qaeda.html

Tendrían que crear unos GAL antiterroristas e ir a por ellos, más pistas ya imposible... Pero ya se sabe, somos lo que somos... Y así nos va.

:)
 
He visto algunos viejecitos por la calle con este reloj... Creo que mi deber de ciudadano es denunciarlos a la CIA.

Lo malo es que si llevas otro Casio, como un G-5600 que se le da un aire, igual también acabas en una sala de aeropuerto soportando un interrogatorio de horas para que les digas dónde llevas los explosivos metidos (o los buscarán ellos mismos).
 
Al parecer es el modelo Casio F91w, en concreto el A159w, plateado, el que apareceia en 1/3 de los terroristas, pero ademas eran sujetos indocumentados o con documentos manipulados, con sumas de dinero, billetes de 100 dolares americanos que utilizan para la huida, telefonos satelite, material electronico, transmisor/receptor, etc
Si fuera solo por el reloj, la de relojes que se han vendido, habria un terrorista detras de cada esquina

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
Con esto Ibañez haría un gran guión para Mortadelo y Filemón.
 
  • #11
A veces creo que la inteligencia norteamericana, al ser una organización tan grande y variopinta, con tantos escalafones y departamentos aislados entre sí, más que una organización seria es una especie de Rue del Percebe en la que los eslabones más bajos terminan por creerse las delirantes mentiras que se inventan los de arriba, y así les va.

Yo creo que todovía siguen utilizando este manual en su trabajo de campo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Malleus_Maleficarum

::bxd::
 
  • #12
solo analizad estas tres palabras: inteligencia militar norteamericana:flirt:

Yo tengo uno de esos, en marzo tiro petardos y mi segundo apellido es Al-cayde. Esta noche duermo en Guantanamo!
 
  • #13
Que tonteria... pues algunas veces en los pueblos es el reloj mas usado y no por eso son terroristas
 
  • #14
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: ¡¡De chiste, oiga!!

Ya sé qué reloj no ponerme si alguna vez se me ocurre ir a aquel país, a parte de ir bien afeitadito... suerte que soy blanquito de piel... :flirt:
 
  • #15
Lo bueno es que jamás he usado ese modelo de Casio
No me gusta el plástico, ni siquiera los armis de caucho ... soy adicto al acero y ahora al titanio

Me salvé de problemas con la justicia norteamericana !!!! :) :)
 
  • #16
mejor no ir a USA con este modelo
 
  • #17
Como dicen en mi pueblo......... pa mear y no echar gota.
 
  • #19
Hoy he estado comiendo con un compañero que llevaba uno, pero era en dorado. ¿Será un cabecilla? :hmm:


Salutes :popcorn:
 
  • #20
este casio al final se hace reloj bond, alarma, crono,resistente al agua , luz , y ahora con bomba , el gancho tipo liana para el año que viene jajajajaja
 
  • #21
joder con los ameericamos como se lo montan de mal
 
  • #22
Pues ahora que desde hace un tiempo se han puesto de moda los casios (que si dorados, que si con calculadora.....) como vaya una excursión de gente que les va esa moda a EE.UU saltarán las alarmas por todas partes :D:D:D
 
  • #23
Pues nada, id haciendo hueco entre los divers, fliegers, etc. para los "experto en explosivos"
 
  • #24
Se lo han puesto a huevo a Santiago Segura para escribir el guion de Torrente 5, "Lethal Casio"
 
  • #25
Temas terroristas aparte, el F-91W de Casio es el reloj mas vendido y popular del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie