• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al Pam Pam y al vino después.

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Hace unas semanas estuve cenando en casa de un amigo enamorado de los Panerais, por lo que aproveché para hacerle unas fotos a unos cuantos relojes de su colección que os quería mostrar. Es una pena que estén hechas con el móvil pero nos sirven para hacernos una idea y poder disfrutar de ellas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y como no solo de Pam vive el hombre...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Unas auténticas preciosidades.
Espero que os hayan gustado,
Un saludo.
 
Que bonito problemon,levantarse por la mañana y decidir cual ponerse¡¡
 
excelentes. Hay que reconocer que los Pam quedan mucho mejor sin las correas de fabrica.
 
Preciosa colección de un buen amigo en común. :friends:
Ese 372 me tiene embobado!:drool:
Y ese 210 tuneao...:drool:
Y...
 
Pues sí que tenéis buenos amigos en común:D.

Ahora solo faltan unas fotos del making off del reportero:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo
 
menuda colección, quién pillara por lo menos uno....
 
8o8o8o Solo con el 312 con la Jules Verne y el Radiomir con la correa gris, tenía para vivir... :D:D

Menuda colección de Pam, muy completa y acertada, de muy buen gusto :ok::.

Un saludo.
 
  • #10
Hablando de Pams, aquí unas fotos de un 372 con una correa del bueno de rmrelojes:ok::

Esto sí es una correa:worshippy::worshippy: y no la que trae de serie:-((:-((:-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #11
Como ya he dicho, la colección es impresionante, me encanta... y el "fetiche" de las correas es ya un vicio... algún día caerá. La duda es si empezar con un 176 o un 338... el Radiomir de 42mm me tiene enamorado.

Un saludo. La correa preciosa.
 
  • #12
Algún día tendré uno.......jeje, bonita colección, no se puede decir mucho más.......
 
  • #13
Impresionante coleccion, no solo por los PAM, respecto a los Pam el que mas me gusta el sumersible, los otros 4, muy bonitos pero muy parecidos.
 
  • #14
Madre mia preciosa coleccion!!
 
  • #15
De todos el que mas me gusta con diferencia es el explorer I.;-)
 
  • #16
Pues sí que tenéis buenos amigos en común:D.

Ahora solo faltan unas fotos del making off del reportero:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Un saludo

AAAAHHHHGGG!!!!! Madre mía, estoy calvo del todo!!,! ::cry::::cry::::cry::
 
  • #17
se te colaron 3 rolex!
;9
 
  • #21
Pues si tú estás calvo del todo, yo soy calvo del más allá:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Anda, deja de trastear y vamos a tomar unas rabas, ok?

Hola..., alguien ha hablado de calvos???::bxd::
Presente!!!!:flirt:
Joder con las rabas!!:drool
Permitidme que no me acerque porque tardaría un "chisquiño" en llegar.:D
 
  • #24
8o8o8o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios Mío!!!!!!!!!!!.8o8o8o Que envidia::cry::::cry::::cry::. Eso es proporción calidad-cantidad. :worshippy::worshippy:Zorionak chicos.:worshippy::worshippy:. Disfrutad de esas rabas.:Cheers:
 
  • #25
Preciosos todos , pero ese Gmt en medio de esos gigantes, me encanta ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie