• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al mismo precio los dos, cual?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente,

me ponen estas dos preciosidades nuevas en el mismo precio. Zenith es mucho más cara, pero puede eso con el amor de los relojistas por el speedy?

lostimage.jpg


Cual os quedáis...
 
Yo el Speedy; no me gusta el Zenith, desde un punto de vista estrictamente estético...
 
... difícil elección, la verdad, escogería el que más me guste.
 
Muy difícil pero casi me decantaría por el Zenith
 
A mi ese Elite tampoco me gusta mucho...y el Speedy me encanta
 
Complicado lo pones,en mi opinión el Zenith está un escalón por encima,pero es que la distribución de la esfera no me gusta nada,en especial el indicador de reserva de marcha,por lo tanto me quedo con el Speedy.
 
Me decanto por el Speedy.
Un saludo
 
zenith y de cabeza pues su maquinaria es excelente
 
De esos dos, el Zenith. Por tamaño y por estar menos visto.

Por ese precio, ninguno de los dos...
 
  • #10
me gustan los dos pero puestos a elegir me quedo con el ZENITH seguro..
 
  • #11
Por el mismo precio me quedo con el Zenith.
 
  • #12
sin dudarlo con el zenith, es manufactura y ademas el servicio tecnico es mucho mejor, omega como servicio tecnico es un desastre desde mi punto de vista y dada mi experiencia con omega.
 
  • #13
En este caso... SPEEDY!! Sin duda alguna :ok::
 
  • #14
Yo me iría por el Zenith de cabeza.
 
  • #15
Speedy sin dudarlo, aparte le veo mejor distribuida la esfera

Salu2
 
  • #17
El Speedy, sin duda, ese modelo de zenit no me gusta
 
  • #18
El Speedy, aunque el Zenith no lo he visto in ssitu. Saludos.
 
  • #19
El Omega no es santa de mi devoción, pero es que el Zenith me parece horriblemente hortera! Yo, en este caso ni me lo planteaba, el Speedmaster
 
  • #20
En este caso con el Zenith.

¡Saludos!
 
  • #21
A mi personalmente me gusta mas el ZENITH.
 
  • #22
... difícil elección, la verdad, escogería el que más me guste.

Apoyo tu comentario (aunque para mí no sería tan difícil la elección ya que ese Zenith no me dice nada de nada ... salvo que salga por patas corriendo :D) ... al final, el que más te guste a ti.
 
  • #23
Dificil eleccion pero me decantaria por el Speedy.
 
  • #24
Por estética con el Speedy, lo encuentro mucho más guapo. Por precio no se que decirte. Creo que en los relojes lo que prima es la estética.
 
  • #25
simplemente porque este menos visto el zenith a mi ademas me gusta mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie