• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al menos curioso

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Mermod and Freres reinicia su aventura relojística con este particular....¿sonería?, o simplemente reloj musical? El Primo 4.
Cuatro discos que nos deleitan (o sofronizan según se mire / escuche) con las tiernas melodías "In the summertime" de Mungo Jerry, "We will rock you" The Queen y dos propinejas más, una melodía tradicional y una adaptación Rock & Roll (sic). No se más, ignoro si se puede personalizar con tu música favorita..."los pajaritos" de Mª Jesús y su acordeón :-P , "el Bimbó" de esa bestia musical Georgi Dann :D , etc, etc.
En fin, que para vuestro solaz y disfrute os presento....
Mermod and Freres Primo 4.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para ahondar en conocimientos

lostimage.jpg
 
Vaya, "We will Rock You" es la canción favorita de mis hijos cuando vamos en el coche, mira por donde ya tengo regalo de reyes, que seguro que es baratito...:-P :D
 
Bueno, el reloj es espectacular (la verdad, no sé si me gusta mucho pero es curioso, como tú dices)

Lo mejor será cuando empiecen a solicitar que todos los discos tengan músicas especiales (Propongo completar la versión hispánica con "que viva España" de Manolo Escobar y alguna de Jose Luis Perales, además de las comentadas por ti)

Y ya en serio, no he entendido si esto suena -además de cuando tú quieres- cuando dan las horas y los cuartos, como otras sonerías.

De todas formas, yo para varias músicas portátiles casi prefiero un mp3. Menos gracioso, pero mejor sonido y mas variado...
 
Yo tengo una maquina de esas que llevan las cajitas con bailarina, que me toca La Pantera Rosa, al ritmo de una manivela :D
 
Pues mira.... a mi estéticamente se me antoja, más que un reloj, una mezcla de Philishave y pianola.... eso si... para llevar en la muñeca.

Por lo demás.... curioso bicho si señor.... no dejas de sorprendernos. 8o8o8o
 
Hoy no es jueves. Por qué Herr Uhren pone un Friky?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie