• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al margen de la movida con SAWC, os gusta este reloj

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Al margen de la movida con SAWC, os gusta este reloj?

Hola,

Tengo la posibilidad de comprar este reloj nuevo, es un diver de la casa SAWC, 44 de caja, corona roscada, zafiro, doble AR, Etasa, creo recordar 300m... remonte manual, reserva carga 52h, bisel unidireccional, fecha con pase rápido y armys robusto.

Precio de compra 700€, tras negociar ya que parte de un precio mucho más alto. Ya sé que hay mucho modelos que por ese precio tal y tal.... y tal

Mi pregunta es: Os gusta¿?, Os lo compraríais¿?

Viene con un caucho también y un maletín resistente al agua. Por cierto el modelo es el SAWC Ala 12.

Si no lo compraras, qué modelo por ese precio o inferior o gusta más?

Os dejo una foto my friends,


Muchas gracias,

lostimage.jpg


Josechu
 
Última edición:
Lo siento, no lo compraría. Aparte del fiasco de la marca con el ultimo reloj, que no llego ni a sacar.

No me gusta ni el dibujo del avión ni el del gato.

Hay muchos relojes diver a ese precio.

Sorry.
 
La verdad que estéticamente no me llena mucho . Un saludo.
 
Chicos, sin problemas no pasa nada... es que tengo dudas entre varios y prefiero opiniones de vosotros que me den visibilidad!

Muchas gracias a todos, espero vuestros comentarios.

Siento no poder colgar más fotos, no encuentro nada en internet y en WUS ya las han borrado..
 
Por 700 euros tienes muchos relojes que comprar. Yo de ti, miraría otros.

:ok::
 
¿Un diver con un avión? :whist::
 
Hombre, si fuera un hidrioavión
 
Es un Homage a Los Suaves y Barón Rojo???
jajajaja
 
  • #10
Hombre, si fuera un hidrioavión

jajajaja Bueno torpedo.... Si la verdad que va con detalles de aviación, pero todas las especificaciones de un diver... es un híbrido como dicen ahora... jejejejeje
 
  • #11
Yo sinceramente no lo compraba.
Esteticamente lo veo con esfera oscura, muy oscura, y como hay muchos mas relojes, pues siempre piensas que con esos 700 igual te puedes pillar un tactico de crepas que si es un diver por ejemplo...
 
  • #12
No, es una mas, nada especial.
 
  • #13
Yo tampoco lo compraria, por ese precio ó similar tienes muchos relojes, incluidos los famosos Crepas.
Saludos.
 
  • #14
He visto uno al natural y me gustó, es contundente y está bien terminado.
Sobre lo primero que dices, si te refieres a la reedición del Albatros, puntualizar que dicha movida (palabra demasiado suave para describir la situación) es con TWCO.
SAWC no tiene nada que ver.

Un saludo.
 
  • #15
He visto uno al natural y me gustó, es contundente y está bien terminado.
Sobre lo primero que dices, si te refieres a la reedición del Albatros, puntualizar que dicha movida (palabra demasiado suave para describir la situación) es con TWCO.
SAWC no tiene nada que ver.

Un saludo.

Pero creo que detras de ambas marcas esta la misma persona...
 
  • #18
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que TWCO es una "escisión" de SAWC .:ok::
 
  • #19
Si estás dispuesto a gastarte 700 en una sola pieza creo que deberías de apuntar más alto.
No quiero decir ninguna barbaridad pero para mí esa pieza ......................No,hay muchísimas cosas más estéticas.Eso de las pegatinas esas como que no cuadran en ese tipo de reloj además.
Piénsalo y mira en cualquier página web relojes de hasta 700, y verás cosas mejores sin duda.
 
  • #20
La verdad que a nadie le gusta, pero os aseguro ir en directo es la releche contundente y muy muy bien acabado... Mas opiniones chic@s???
 
  • #21
si te gusta la marca, tienen mas modelos diver de verdad a un precio parecido
 
  • #22
¿por 700 €...??. Personalmente, yo no. Pero no te voy a juzgar si tu decides comprartelo, porque cada uno hace lo que considere.
 
  • #23
La verdad que a nadie le gusta, pero os aseguro ir en directo es la releche contundente y muy muy bien acabado... Mas opiniones chic@s???

Es lo que tiene pedir opinión cuando uno ya ha tomado la decisión ¿verdad? :D

Suerte ;-)
 
  • #24
no me gusta

Hola,

Tengo la posibilidad de comprar este reloj nuevo, es un diver de la casa SAWC, 44 de caja, corona roscada, zafiro, doble AR, Etasa, creo recordar 300m... remonte manual, reserva carga 52h, bisel unidireccional, fecha con pase rápido y armys robusto.

Precio de compra 700€, tras negociar ya que parte de un precio mucho más alto. Ya sé que hay mucho modelos que por ese precio tal y tal.... y tal

Mi pregunta es: Os gusta¿?, Os lo compraríais¿?

Viene con un caucho también y un maletín resistente al agua. Por cierto el modelo es el SAWC Ala 12.

Si no lo compraras, qué modelo por ese precio o inferior o gusta más?

Os dejo una foto my friends,


Muchas gracias,

lostimage.jpg


Josechu
podrias comprar algo mejor con esos euritos.
suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie