• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al manicomio con éste tío...

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Un paciente entra en la consulta, le cuenta su caso y el doctor redacta el informe;

Paciente de mediana edad, en los reconocimientos no se observa nada anormal, ya veremos después de las Navidades :laughing1:.

El Paciente comenta que está asistiendo a un Curso, y que observa el reloj de un compañero, hace lo posible para sentarse a su lado 8o, que obvia la clase y toma apuntes del reloj de su compañero, se adjunta copia de los apuntes.....

lostimage.jpg


El paciente también toma una foto del reloj ::bxd::, asegura que es para tener una mejor referencia del reloj, a la hora de su búsqueda......

lostimage.jpg


El paciente, ya en su casa inicia una ardua búsqueda del modelo en concreto, y en la Web Oficial, descubre parte de la información......

Marca; Breitling
Modelo; Aeromarine
Familia; Super Ocean Steetfish

El paciente hace mención que es automático, y con complicación GMT (tú sí que tienes una complicación muy gorda jodio :laughing1:), que le falta más información, que en el reloj no aparece el modelo, y sí el nombre de la Relojería (sí y el teléfono de la dependienta, no te joxx)....que buscó más información en otra web.......algo así como Breitling Source, y que lo encontró al final en "Ediciones Limitadas", con lo cual tiene más información.....

Caja; Acero
Calibre; Breitling 32 (Eta 2893-2)
Brazalete; Professional

Actualmente el paciente, está en un centro de rehabilitación, dándose cabezazos contra la pared, diciendo a todas horas............mío, tiene que ser mío, que bonito, que bonito, quiero uno, quiero uno........y tambíen quiero el Diver del Foro, Diver del Foro....

Pobrecillo, desconozco, el remedio, ya que el tratamiento es arduo difícil.......el tiempo dirá...

S2
 
Eres un crack ¡¡¡¡¡
 
Pero de cabeza,joer y dicen que yo estoy mal...jajajajajajajaja
 
Pocos relojes tan interesantes habrá con el nombre de la relojería. Se me viene a la cabeza un Tag Heuer Carrera edición Rabat que no sé si será por la relojería del mismo nombre o por la capital marroquí.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aparte de eso, tu estás
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pero en este foro muchos estamos así y andamos por la vida mirando muñecas a unos y (escotes y) muñecas a otras ::bxd::
 
Muy pero que muy bueno:laughing1::clap::worshippy:.
 
:clap::clap::clap:jajajajjaa, muy bueno..
 
Muy bueno, pero la cura es jod....:laughing1:
 
muy diver/tido! mientras leía esa hoja de "apuntes" intentaba adivinar el modelo :ok::

me gustan esos dibujos.
 
  • #11
Excelente Post!!!
jajajaa
 
  • #12
Gracias :worshippy:........lo difícil fué hacer la foto sin que el compi se diera cuenta :whist::..........S2
 
  • #14
Jajajaa que bueno!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie