• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al mal tiempo......fotos de mis relojes.

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues como por aquí tenemos un tiempo bastante malo y mucho frío, lo que más apetece es quedarse en casa, y como con algo habrá que entretenerse, se me ha ocurrido presentar mis relojes ya que hasta ahora no lo había hecho.

Al igual que muchos de los que por aquí andamos, si hubiera hecho ésta presentación hace unos meses, los relojes serían otros, pero como se me ha ocurrido hacerla hoy, pues esto es lo que hay ahora mismo ;-).


Primero una foto en familia:




lostimage.jpg



Y un Rusito en el piso de abajo compartiendo espacio con los relojes de mi mujer.



lostimage.jpg





Ahora los presentaré uno por uno (ya he dicho que con algo hay que entretenerse :D )



Fortis B-42 Cosmonauts Day-Date



lostimage.jpg




lostimage.jpg





Glycine Lagunare 1.000 COSC




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Seiko 6105-8110 (Apocalipse Now)




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Certina DS Action Diver Chronograph




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Vostok Amphibia Ministry




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Casio GW 9200 Riseman




lostimage.jpg





Y por último mi niño bonito, Breitling Headwind-Windraider




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Espero que os hayan gustado, yo al menos he pasado un rato entretenido :ok::
 
Bonita familia, yo también tengo debilidad por el Breitling.....
 
bonita coleccion en especial el Breit que lo encuentro de traca i mocador como decimos por aqui
 
A mal tiempo muy buena cara.....! Estupenda colección!
 
Preciosa colección! La última fotos me ha encantado!:ok:: Enhorabuena
 
muy bonita esa coleccion!
 
El Certina me encanta y la correa que le has puesto le queda genial.
 
Estupenda colección. Compartimos gustos. Todos preciosos, pero por desgracia algunos de ellos enormes para mi muñeca.
En el fortis pienso amenudo como el substituto ideal para mi Khaki Officer (se me hace un poco grande con sus 44 mm), todo se andará.
Del Riseman, decir que me lo he probado y me gustó como me quedaba, pero finalmente cuando fui a por un G-shock y temiendo que se me hiciera grande, me compré un DW-5600. Cualquier día caerá, haber si finalmente es para este verano.
Disfrutalos mucho.
Un abrazo.
 
Pues enhorabuena por tu preciosa colección. Lo del tiempo solo lo soluciones yéndote a Canarias y no siempre :laughing1:
 
  • #10
Vaya cajita de 6! El breitling mola mucho jajaja
 
  • #11
Hombre mucho mal tiempo y tal.. pero con la cajita esa.. la sonrisa de lado a lado.. ¿no?
:D
 
  • #12
Me encanta el Fortis
 
  • #13
Preciosos!!!! El Fortis, parece más grande de 42 yo siempre lo he descartado por eso....
 
  • #14
Pues me gustan casi todos, sobre todo el Glycine.
Gracias por mostrarlos.
 
  • #15
Bonitos relojes.
 
  • #16
Ese Seiko AN tiene algo muy especial.
Enhorabuena por la coleccion y gracias por compartirla.
 
  • #17
Bonita colección.
 
  • #18
Muy chulos todos!! enhorabuena

Un saludo
Carlos
 
  • #19
Yo cada vez que veo un Casio como el tuyo siempre me hago la misma pregunta... qué funciones tiene?
Soy un tio muy simple y cuando veo un reloj como el tuyo mis 2 neuronas simplemente se bloquean...

Eso sí, me parece guapo de narices... ahora que no sabría cómo cambiarle la hora.
 
  • #20
el ,dos chulos, bella coleccion, el breitling, fortis,glicine, y el certina, acojonantes.
 
  • #21
preciosa familia!
el Breitling es impresionante!... bueno y el Certina! :D
 
  • #22
Estupenda colección. Falta alguno con esfera clara y un poquito más "formal".
Un saludo.
 
  • #23
Buena colección y preciosas fotos. Saludos.
 
  • #24
Buena colección, buenas fotos y menudo fortis :dribble:
 
  • #25
Como no nos van a gustar las fotos compañeros. Muy bonita tu colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie