• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al Loro Que Soy Del Foro

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Quiero desde aqui rendir un homenaje, a todos los que han hecho posible este proyecto y sobre todo a esa gente que se deja cada dia una parte de su tiempo para dedicarnos sus experiencias y sabiduria. A todos y a los que todabia no lo tienen claro, mi más sincera enhorabuena por este foro al cual deseo una larga vida. :clap::clap::clap::clap::clap:. Se me olvidaba lo más importante: UN RECUERDO MUY ESPECIAL PARA LOS FOREROS QUE YA NO ESTAN ENTRE NOSOTROS.
 
Me uno a la causa.
Aunque joven, inexperto, pero con muchas ganas, leo y aprendo todo lo que soy capaz de este foro y de estos fenómenos altruistas que nos enseñan pasito a pasito este inmenso filón de disfrute de nuestra más interna pasión.
Gracias.
 
Gracias a ti, por compartir tus opiniones
 
El foro lo hacemos entre todos y gracias a los expertos (que hay un buen surtido de ellos...) aprendemos detalles y técnicas que sería muy difícil de agrupar como lo hace este foro... Larga vida !!!
 
somos fantasticos!
 
como dice la canción de Miguel Rios
 
Me uno a la felicitación, y agradecer a los expertos la paciencia que tienen para explicarnos las cosas a los novatos más paquete.
 
Me encantan las felicitaciones:clap::clap::clap::clap::clap:. Me uno a ellas y doy las gracias a tod@s los foreros, inscritos, visitantes, mercantes, patrocinadores, moderadores, Boss, oséase, a todo el mundo. También a mi, claro está:D.

GRACIAS Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!
 
Me uno a la felicitación a los que por desgracia no están entre nosotros.
 
  • #10
Pues yo también me uno a la felicitación a todas aquellas personas que hacen este foro, que en mi modesto entender acoge a gente de todo tipo condición y conocimientos unidos por su afición a la relojería.

Saludos.
 
  • #11
Somos ya como una gran familia.
 
  • #12
FELICIDADES a todos.
 
  • #13
Es una comunidad cojonuda con efectos terribles....(para la cartera)

Pero moooooooolaaaaaa.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie