• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al hilo de los ana digi: wingman II

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Simplemente presentaros el modelo de ana-digi asequible que buscaba desde hacia mucho tiempo . El modelo exacto es el citizen wingman II , referencia JQ8250-52E . Dado que es un modelo raro de encontrar después de búsquedas infructuosas encontré uno en UK hace 15 dias . Sus especificaciones :

- 40mm diametro
- movimiento cuarzo
- Anadigi,2 alarmas , world time, chronograph, cuenta atras , iluminacion electroluminiscente , tres LCD displays.
- el bisel trae diversas reglas de calculo , y conversion entre unidades ( galones a litros , libras a kilos .....reglas de calculo de ascenso , consumo de fuel etc...)


Siempre habia pensado que ya jamas tendria un cuarzo , pero fue ver esta maravilla y me enamore , asi que esta ya en casita conmigo , lo primero fue quitarle un armis que no le merece y vestirlo con una nato (aunque ahora usa una bonetto ....es mas tool) .

Y ya sin mas presentaros este pequeño

P1010285_zpse51def93.jpg


P1010271_zpsd420b1ea.jpg


P1010270_zps3f3bf08f.jpg


P1010269_zpsd5e41fc3.jpg


P1010267_zpsca45a985.jpg


P1010278_zpsf68de990.jpg


P1010281_zps605d3587.jpg


P1010287_zps02fd351f.jpg
 
Muy bonito, no lo conocía, buena captura...
 
Precioso.

Saludos
 
tiene una pinta estupenda y un lumen espectacular
 
la esfera me parece un poquito recargada pero si a ti te gusta a mi tambien :ok::
 
La verdad es que no conocia este modelo y me ha gustado.
 
Este tipo de hilos peligrosos me están causando una CRI-ANA-DIGI tremenda!
 
Muy chulo, no lo conocía...
 
No lo conocía y no esta nada mal.
Muy buenas las fotos.
:ok::
 
  • #10
Precioso, ami me gustan mucho. Soy un enamorado de ellos. ¿Y no estaría mejor con un armis?
Porfa...da mas información, como lo encontraste, cuanto costó...etc.
 
  • #11
Muy bonito.
A mí, de los anadigi asequibles, el que mas me gusta es el Orient, lástima que ya esté descatalogado, pero este tampoco está mal.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #12
Pues sí que tiene buena pinta, no lo conocía!

Saludos y que lo disfrutes!!
 
  • #13
Precioso, ami me gustan mucho. Soy un enamorado de ellos. ¿Y no estaría mejor con un armis?
Porfa...da mas información, como lo encontraste, cuanto costó...etc.

El armis aparte de ser feo ...feo ..... desmerece bastante el reloj , no esta a la altura . En cuanto al coste unos 200 lereles ..... y como lo encontre ..con paciencia y a traves de una tienda en UK ,pero lamento decirte que era el unico que les quedaba .


user17027_pic30314_1333456952.jpg
 
  • #14
A mi es que me encantan los ana-digi. Unos de los reloejs con los que más he disfrutado ha sido cin un Breitling Aerospace, que solo vendí por el tamaño, era el de 40mm y me lo notaba pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie