• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final reloj para el deporte

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

La verdad que no he podido elegir modelo ni nada, la sorpresa me la ha dado hoy mi mujer con este reloj, no es precisamente lo que estaba mirando pero un regalo de la mujer es siempre un gran regalo, ademas con puntilla incluida, me regala este porque como ya tengo 41 años y como somos muy machotes, pues hay que tener cuidado con el corazon, que luego pasa lo que pasa....:ops:, asi me ha dicho, con dos coj......, y yo como buen hombre he dicho.....:worshippy:, ya lo he puesto en hora y funciona perfectamente, muy curioso lo de las pulsaciones, no hecho mas que ponerlo para verlas, me he puesto nerviso o yo que se, y se han puesto a 160, sin comentarios, gracias a todos por vuestra ayuda, pongo estas pequeñas fotos, un saludo a todos,

iñigo.

Reloj deporte 001.jpg

Reloj deporte 002.jpg

Reloj deporte 003.jpg
 
A caballo regalado..., ahora, a sacarle partido.
Saludos.
 
Me parece un digital muy bonito, que al menos no vampiriza el diseño de los casio ni de los típicos relojes de footing
 
Pues como reloj para hacer deporte que más quieres Baldomero.:D
Y es un regalo de tu MDD, insuperable.
 
Ahora podrás controlarte las pulsaciones cuando veas una pieza q te gusta en el foro :D
 
A 160 nada mas ponertelo? Tendria la pila a tope:D

A disfrutarlo
 
A 160 ppm en reposo? te va a venir bien para ponerte en forma, es broma, el pulsometro es muy chulo
 
El reloj esta bien,y tiene el plus de ser un regalo de tu querida MDD( un gesto muy bonito).Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Yo también era sedentario en 2012… :whist::
Espero que te enganches, compañero. Tu cuerpo entero te lo agradecerá. Y cuando lleves unos meses tardarás en volver a ver esas 160 pulsaciones. 8o
 
  • #10
A caballo regalado...... y si es de tu MDD aunque no te guste ya sabes, a poner sonrisa de oreja a oreja y cara de sorpresa. (Yo lo hago, jejeje)
 
  • #11
Relojazo por su significado, así que ahora a bajar esas pulsaciones y usarlo a menudo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Te será muy útil, al final aunque no se parezca a lo que andabas buscando, las MDD siempre aciertan (no dan puntada sin hilo). Ahora a sacarle partido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #14
haha, yo tengo ese mismo modelo, con la diferencia que me toco comprarlo a mi. =-)

Que lo disfrutes.

saludos

ps. un amigo tenia uno igual y se metio a nadar con el. Por favor no hagas lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie