• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me quedo con dos

  • Iniciador del hilo albertomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertomy

Novat@
Sin verificar
Después de tener en mi colección varios relojes (Breitling, Tag, Panerai, Rado, Mido y Eterna), al final los he ido vendiendo a lo largo de estos últimos meses y me he quedado con los dos que os presento ahora, quizá sean los mas antiguos de mi colección, pero son los que al final siempre me he puesto. ¿Espero acertar?, a ver que os parecen.

El 1º es un Rolex datejust oyster perpetual, comprado en Barcelona en el año 1994, os adjunto una foto de la documentación que traía, en la que se ve a Plácido Domingo, mucho más joven (bueno..... como todos).

El 2º es un Omega Semaster chrono 300m, Americans cup, del año 2003, comprado en Madrid, calibre 3303, quizá el reloj más exacto y preciso que he tenido (+1 segundo cada 30 días).

Espero que os gusten.
 

Archivos adjuntos

  • ro1 (1).jpg
    ro1 (1).jpg
    49,8 KB · Visitas: 345
  • ro1 (2).jpg
    ro1 (2).jpg
    67,2 KB · Visitas: 261
  • ro3 (1).jpg
    ro3 (1).jpg
    48,9 KB · Visitas: 341
  • ro3 (2).jpg
    ro3 (2).jpg
    55,2 KB · Visitas: 325
esta bien la decision pero el pan................
 
Estupendas piezas las dos :clap:. Me resultaria dificil elegir uno.
Saludos
 
Bonitos y complementarios!
 
Ahora a buscarles hermanitos y a incrementar la familia...que sin ser numerosa no tienes descuento en el autobús
 
Sin haber visto los desauciados,buena eleccion
 
Gran elección, felicidades por los dos que han quedado, tal vez después lleguen mas no?
Saludos.
 
Dos iconos de la relojería, muy acertada la decisión, ahora, a por más, jiji
 
Te has quedado con dos grandes relojes, así podrás dedicarles más tiempo :D
 
  • #10
Para mi el número exacto! Dos relojes "buenos" para diario y luego algún Guerrero tipo g-shock para los días de batalla...
 
  • #12
Gracias por las respuestas, el Panerai Radomir, muy grande la caja para mi muñeca, por eso al final no me terminaba de convencer, el reloj de batalla que tengo es un alphibia, con correa de caucho.

un saludo.
 
  • #13
Te has quedado con dos extraordinarios relojes
 
  • #14
Pues son dos pedazos de relojes...seguro que no te dejarán añorar a ninguno de los que han saliod.
 
  • #15
Conservalos!, son una gozada
 
  • #16
Me parece perfecto tu cambio. :clap:
 
  • #17
Teniendo la colección que tenías, lo que admiro es tu capacidad para reducirla a sólo dos.
Te deseo suerte aguantando el deseo de aumentarla otra vez... ;-)
 
  • #18
Yo no hubiera podido....pero aún sin ver los que han salido, tengo que reconocer que las dos piezas que te has quedado son una maravilla
 
  • #19
Difícil recortar esa colección, pero yo creo que al final te has quedado muy bien con los dos elegidos. Son dos relojes muy polivalentes y con una calidad y renombre altos.

A disfrutarlos!!!!
 
  • #20
Pues la verdad...muy buena elección compañero..
 
  • #21
Dos rel ojazos con los que cubres todas las necesidades. Prefiero disfrutar 2 que tener varios de menor calidad.
 
  • #22
Me encanta el omega! El otro si hubiese sido un breitling..... Jejeje para gustos los colores
 
  • #23
Pues tú sabrás por quéhas ido vendiendo los otros...pero los dos que conservaste son estupendo relojes.
 
  • #24
haces muy bien te quedas con dos clásicos y eternos relojes a mi también me entran ganas de hacer lo que has hecho
 
  • #25
creo que hiciste bien si son los que mas te pones! ando pensando hacer lo mismo!!! saludos
Después de tener en mi colección varios relojes (Breitling, Tag, Panerai, Rado, Mido y Eterna), al final los he ido vendiendo a lo largo de estos últimos meses y me he quedado con los dos que os presento ahora, quizá sean los mas antiguos de mi colección, pero son los que al final siempre me he puesto. ¿Espero acertar?, a ver que os parecen.

El 1º es un Rolex datejust oyster perpetual, comprado en Barcelona en el año 1994, os adjunto una foto de la documentación que traía, en la que se ve a Plácido Domingo, mucho más joven (bueno..... como todos).

El 2º es un Omega Semaster chrono 300m, Americans cup, del año 2003, comprado en Madrid, calibre 3303, quizá el reloj más exacto y preciso que he tenido (+1 segundo cada 30 días).

Espero que os gusten.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie