• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me he encargado este Eco-Drive Pilot

  • Iniciador del hilo fcr69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fcr69

Novat@
Sin verificar
Pues si compis !! Le coloqué el 30 pulsations a mi padre y ya he pedido esta preciosidad:



¿Que os parece la adquisición por poco mas de 100€ (portes incluidos)? Espero que me llegue pronto porque estoy ansioso de manosearlo !! :yhoo::
 
Pues yo tengo el radio controlado en acero, y sigue siende mi compi mas duro desde unos años.
Enhorabuena, disfrutalo!
 
muy bonito, magnifico reloj...personalmente me gusta mas la esfera del gmt que la del radio controlado
 
Pues yo creo que es de lo más bonito de Citizen ultimamente.
 
Muy bonito, yo estoy pensando seriamente comprarme uno de este tipo pero con mínimo 200 de WR sabéis si lo hay y por que precio anda? (en nuevo)

saludos
 
Me parece precioso,el precio por el que lo has consegido es muy bueno. Tampoco se mucho de relojes ,pero si de si me gustan o no y este me encanta.
Felicidades por tu adquisición.
Un saludo
 
Muy bonito, a disfrutarlo...
 
Bonito reloj. Enhorabuena
 
Bonito reloj. Felicidades!

Y qué precio! ¿Nuevo? En ebay, no? Dinos donde, por favor.

Ahora a disfrutarlo. :ok::
 
  • #10
Este tiene WR200 Y es nuevo, ya sabes comprado en dolares $$ que ahora con el precio respecto del euro €€ esta de PM !! Give me tour !! Ta baratoooooo :-D
 
  • #11
Pues si compis !! Le coloqué el 30 pulsations a mi padre y ya he pedido esta preciosidad:



¿Que os parece la adquisición por poco mas de 100€ (portes incluidos)? Espero que me llegue pronto porque estoy ansioso de manosearlo !! :yhoo::


El reloj me gusta y elprecio más , podrías decir en que ¿página?. Gracias
 
  • #12
Estoy contigo, a mi me mola mas la esfera de este, ya tengo un casio solar y radio controlado para el tema de atomizar las horas ;-) Tener 2 wave ceptor era mucho vicio je,je..
 
  • #13
Muy bien

Pues si compis !! Le coloqué el 30 pulsations a mi padre y ya he pedido esta preciosidad:



¿Que os parece la adquisición por poco mas de 100€ (portes incluidos)? Espero que me llegue pronto porque estoy ansioso de manosearlo !! :yhoo::

Yo le compré a mi hijo un diver Eco-drive en este foro y es una maravilla de reloj. Una tecnología que dará que hablar ya que junta la comodidad y exactitud del cuarzo con la filosofía ecológica de no tener que ir gastando pilas.
Además un reloj precioso.
 
  • #14
Si hombre (y mira que eso es competencia pa las pujas ;-) Lo he pillao en ebay.com en la tienda
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Aunque salen varias pujas al día en mas tiendas también de confianza.
 
  • #15
Este tiene WR200 Y es nuevo, ya sabes comprado en dolares $$ que ahora con el precio respecto del euro €€ esta de PM !! Give me tour !! Ta baratoooooo :-D

es cierto, lo pone en la esfera, no me había fijado.

la verdad es que estos japoneses no tiene rival en relación calidad precio...

saludos
 
  • #16
Yo lo tengo en negro y es uno de mis preferidos. Buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie