• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me he decidido

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Al final me decidí después de pedir opinión aquí sobre que reloj con cronometro me debía comprar. He bajado el listón un poco en el precio, pero no en la calidad ni en la estética, y aquí os presento a mi nuevo y primer cronómetro:

Junghans Max Bill chronoscope

3909249469_27784e5780.jpg



lostimage.jpg


3909259935_b5d63b1c5e.jpg
 
Muy bonito y elegante, DISFRUTALO
 
Pues enhorabuena! Es un diseño super Bauhaus, supongo. Es muy bonito y original.
 
Bonito, elegante y atemporal. muy bien, amigo.

Enhorabuena
 
Precioso.
¡Que buen gusto!
 
Un reloj esquisito .... creo que no te has equivocado ...
 
Pero pàra nada desagrada, es un reloj precioso! me encató y la verdad no lo había visto nunca, que bonito en verdad, se puede saber en $$ anda? La forma abombada es perfecta y el detalle de las manecillas tan delgado y de sus indicadores está de lujo, felicidades ya se me antojó uno!!!
 
No es mi estilo, pero reconozco algo de calidad cuando lo veo.
 
Precioso, elegante, moderno, exquisito y como no...Alemán.
 
  • #10
Lo veo muy elegante, enhorabuena.
 
  • #11
El diseño es límpio y tiene un toque original. Sólo falta que realmente te haya salido barato. Sobre el he visto precios dispares. A cuanto te salió a ti...?
 
  • #12
Original, minimalista, atemporal. Me gusta.
 
  • #13
Me encanta este crono, es original, limpio, con un aire retro.

Siendo discreto, llamará la atención de más de uno. Buena elección.

Saludos !!
 
  • #14
Me encanta, le vi no hace mucho en la revista Kronos y me quede encantado por que es todo esfera, como si fuese un crono de mano de hecho si le giras 90 grados... ¡tadan! aparece un crono de mano, je,je.
Bromas a parte, muy bonito y con mucho gusto y elegancia, felicidades.
 
  • #15
Enhorabuena . Ese reloj tiene un estilazo... ;-)

De hecho yo lo tengo en mi lista de futuribles. Lástima que creo que no llega a 40mm, si no estoy mal informado. Le ponen 2mm mas y se salen.

A disfrutarlo
 
  • #16
Me parece un reloj bonito, elegante y muy atemporal dentro de veinte, treinta o cuarenta años tendrá un diseño vigente...
Enhorabuena por tu elección.
 
  • #17
Muy buena elección.
Un reloj muy fino y elegante. Son de esos relojes con personalidad propia.
Que lo disfrutes.
 
  • #18
Me flipa. Originalisimo y a la vez elegante. Un 10.
 
  • #19
Entra en mi lista de futuribles, precioso.
 
  • #20
Fino,fino,fino.
La Bauhaus, como ya ha comentado Pinchoff, es ummmmmmmmmmmmmhhhhh.
saludos
 
  • #21
Un reloj muy elegante. Disfrútalo.

Un saludo.
 
  • #22
Felicidades, has elegido un reloj precioso.

El plexi me parece lo más bonito del reloj, de lado hace un efecto tipo lupa que me fascina.:drool::drool::drool:

Saludos.
 
  • #23
Ayer mismo, como consecuencia de un hilo mío pidiendo sugerencias, descubrí este reloj y la verdad ha sido todo un flechazo.

Alguien sabe que precio tiene y donde puedo verlo en Madrid?
 
  • #24
Vaya preciosidad!! Muy elegante, enhorabuena!! Saludos
 
  • #25
Precioso, y muy clasico. Que lo disfrutes muchísimos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie