• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me decidí!!! Submariner con Nato Zulu Premium PVD

Estado
Hilo cerrado
S

Samuy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Después de ver en el foro y en la web muchos Submariner con Nato, al final me decidí a cambiar los pantalones de mi sub, seguro que muchos pensarán que es una aberración, el primero mi padre, pero en mi opinión y de cara al veranito creo que le queda muy bien.

¿Que os parece?

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
yo le hubiera puesto una de tonos "bond" quizá...pero en negro y pvd le queda tambien perfecta,que puede haber mas elegante y sport que un sub con nato?? pues eso,a mi me gusta.:ok::
 
Yo estoy con tu padre, jeje...
Saludos.
 
A mi me gusta! Le da ese toque sport de cara al verano... Aparte de la nato, has probado como le podria quedar una Isofrane Negra?
Saludos! :ok::
 
Una manera diferente de llevarlo, no le queda mal (cuidado, :whist:: los puristas nos escuchan) Consigue la de tonos bond, se la pongo a mi Seamaster 2254 y le queda de vicio...
 
Si te gusta adelante, pero para mi gusto personal me gusta mas con su armis o un caucho.
Puedes ponerle a muchos relojes una nato, en este caso para mi parcer pierde todo su encanto.
 
queda genial!
 
Yo estoy con tu padre, seguramente sea de mi edad o parecida, pero si te gusta...
 
  • #10
Yo lo prefiero con el armis siempre, pero para gustos los colores. Que lo disfrutes, al que te tiene que gustar en definitiva es a tí. Un saludo.
 
  • #11
Le queda genial...ahora que se acerca el calor, como que mejor....sobre todo practico, fresquito y comodo.
 
  • #12
personalmente me gusta y es menos pesado que con armis.
 
  • #13
Que sabios son los padres!!! :D


Pero como siempre, si a ti te gusta…..
 
  • #14
Pues si te gusta a ti, perfecto!!!! La "bond" le quedaría de vicio seguro.
 
  • #15
aunque lo prefiero con su armis, para cambiar de vez en cuando esta muy bien, a mi me gusta mucho! ¿que NATO es esa?
 
  • #16
Mejor no digo nada :whist::.
 
  • #17
A mi me parece bien hasta que le pongas la cuerda de un chorizo si a ti te gusta.

pero, hombre, un poquito más de alegría si es para el veranito.

Naranja, por ejemplo.
 
Última edición:
  • #18
No me gusta.
 
  • #19
Nunca he visto uno "en directo" con una correa Nato,pero a falta de hacerlo...a mí no me disgusta:ok::. No se lo pondría al mío,ya que considero que su armis ya vale para todo pero otra opción que parece interesante,al menos en fotos,es una nato en piel.

Victor
 
  • #20
Precioso , es que la nato es lo suyo , yo lo llevaría hasta un concurso. . Si te gusta me parece fantástico. Felicita a tu padre de mi parte.
 
  • #21
Hay que hacerle caso a los padres...
 
  • #22
Que sabio es tu padre... Me uno a su opinión.
La mía mejor me la guardo, pero donde este su armis...
Aún así, si a ti te gusta genial.
 
  • #23
No me gusta mucho como le queda esa nato, probaría con otra combinación de colores, (gris/negro, beige)

Saludos
 
  • #24
Me gusta sólo con armis, como mucho caucho.
 
  • #25
A mi me gusta. Es cierto que algo más de colorido o una rayitas tampoco le vendrían mal de cara al verano, pero vamos, bajo mi punto de vista no afea el reloj para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie