• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me compré el Longines Hidroconquest

  • Iniciador del hilo fortis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fortis

fortis

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy feliz como un niño el día de Reyes, al final vencidas las reticencias economicas me lancé a por el Longines en negro, no me arrepiento ni por un segundo, he de agradeceros vuestros consejos que me tuvierón dos semanitas comiendome la cabeza aunque al final (imagino que lo habreis experimentado) la decisión se toma en solitario y que carajo: Ante la duda, la mas...
Por cierto, no tengo experiencia en esto de los foros y me asaltan todo tipo de dudas y consultas. Que se hace, ¿las hago todas juntas?, ¿abro nuevos hilos?, ¿suelto una andanada?...
 
Felicidades por la compra, es un buen y bonito reloj.
En cuanto a las preguntas, si tienen una base común ponlas en un hilo sino una en cada hilo diferente, básicamente escribe pocas líneas porque sino mucha gente se cansa de leer. ;-)
Saludos.
 
Gracias Vins, seguiré tu consejo pero iré poco a poco, voy a abrir un nuevo hilo.
 
Felicidades por tu nuevo reloj!
 
Estoy feliz como un niño el día de Reyes, al final vencidas las reticencias economicas me lancé a por el Longines en negro, no me arrepiento ni por un segundo, he de agradeceros vuestros consejos que me tuvierón dos semanitas comiendome la cabeza aunque al final (imagino que lo habreis experimentado) la decisión se toma en solitario y que carajo: Ante la duda, la mas...
Por cierto, no tengo experiencia en esto de los foros y me asaltan todo tipo de dudas y consultas. Que se hace, ¿las hago todas juntas?, ¿abro nuevos hilos?, ¿suelto una andanada?...
nada nada... sin fotos no hay felicitaciones! :D
:ok::
 
A disfrutarlo se ha dixoOOoooo....
 
muy bonito! mas fotos please!

Que lo disfrutes!
 
Yo hace tiempo que me lo compré el de bisel de acro y estoy encantado, lo miro muchas veces pero nunca para ver la hora, jeje!!!
 
Es un relojazo y una compra maestra. A disfrutarlo con salud :ok::
 
  • #10
Buena compra

Es mi reloj de "batalla". Robusto, fiable y combina bien con correa de caucho si te cansas de tanto acero.
Pregunta y te responderemos hasta donde podamos.

Bienvenido al foro:ok::
 
  • #11
Enhorabuena! una buena decision, un reloj bonito y muy ponible, respecto a las dudas, puedes usar el buscador del foro, a lo mejor alguien ya hizo esa consulta,:ok::
 
  • #12
Felicidades y a disfrutarlo este veranito!
 
  • #13
Es un buen reloj...enhorabuena, y disfrútalo. Un saludo.
 
  • #14
Muy bonito el reloj, marca con solera sin duda, que lo disfrutes mucho :ok::

Un saludo
 
  • #15
felicidades, un reloj muy ponible en todos los momentos y para el verano ideal.
disfrutalo
 
  • #16
Jejee... Felicidades fortis, los HydroConquest son grandes relojes a un mejor precio (yo los tengo y no me arrepiento).

En cuanto a tus dudas, haz como quieras, aunque quizás yo abriría un hilo por cada cuestión, pero es cosa tuya...

;-)
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj y disfrutalo con salud .
Eso sí, muy importante acompañar estos post con unas fotillos sugerentes :) .
 
  • #18
Enhorabuena... Y fotos! :)
 
  • #19
Enhorabuena , un reloj precioso. ¡¡ QUE LO DEISFRUTES !!

Lo malo es que ahora te pondras a pensar ¿ cual va a ser el siguiente ? ¡ QUE PROBLEMON ?
 
  • #20
Bienvenido al club, en mi opinión has adquirido un gran reloj, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #21
Gracias, voy a probar a meter una foto, es de internet, pero es para probar.
 
  • #22
Que lo disfrutes mucho, Longines es una marca con una historia muy interesante.
Por cierto tienes una zona de pruebas para el tema de las fotos.

Saludos.
 
  • #23
Felicidades y que lo disfrutes. Era una de mis opciones y al final me decidí por un Oris.
 
  • #24
Que lo disfrutes , y lo cuides. No le des demasiados golpes, por lo menos mientras esté nuevo.
 
  • #25
Que suerte...y encima el negrito que me gusta a mi.
::cry:: yo no acabo de decidirme ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie