• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final lo he conseguido

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
tenia un reloj seiko que compre en el mercadillo y tenia el plexi cascadete, intente comprar uno nuevo y nada de nada, las formas raras cuestan un poco mas de encontrar y mas en relojes antiguos.
Bueno pues buscando por internet encontre este reloj un modelo igual que el mio, tenia el plexi en buen estado solo simples rayitas pero la caja esta cascadeta, nada, lo puje ya que a mi solo me interesaba el cristal, me lo quede por menos de 1 dolar mas 12 de gastos de envio, claro la pinta que tiene la caja tira para atras a todo el mundo, pero mi intencion no era la caja si no el plexi.

aqui el nene que compré por internet pero ya con el cristal roto del que yo tenia antes,da pena el pobre pero funciona.
lostimage.jpg


y aqui el que compre en el mercadillo con el plexi ya cambiado y un poco pulido, por 4 duros ha quedado decente, es que no se puede tirar nada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y aqui mis 3 vintages de seiko juntos, un LM, un bell-matic, y el resucitado con su calibre 6119

lostimage.jpg
 
Excelente trabajo, enhorabuena! :D
 
3 excelentes calibres.
 
La imaginacion al poder. Has hecho un estupendo trabajo. Enhorabuena.
 
Vaya recuperación relojera. Ea, rehabilitado para el mundo ... ¿ moderno? ;-)
 
Te ha quedado de p.m. felicidades ¡¡¡¡, vaya trío.........

Un saludo.
 
Esos cuadrados para mi son geniales. Enhorabuena, estupendo el trabajo y el cariño.
Saludos ;-)
 
juer jaipe,te ha salido,estupendo trabajo y excelente resultado,mimas sincera felicitacion.
 
Que bueno, lo que es querer hacer algo oye.
 
  • #10
La verdad es que ha sido una suerte encontrar el "repuesto", porque el modelo parece raro; de esos que crees nunca vas a encontrar.
Ha quedado sensacional. Mis felicitaciones.
 
  • #11
Enhorabuena jaipe. Jugada maestra para conseguir el cristal. Te ha quedado perfecto.
Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena por tu tesón y por haber restaurado ese vintage, Jaime.:) :) :) Bueno, no se si es tesón, perseverancia, o cabezonería.:D :D :D
Un fuerte abrazo, Jaime:)
Luis
 
  • #13
felicidades,ha quedado cojonudo.
 
  • #14
Quedó muy bien!

Así o más setentero?....:D

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie