• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final llegó el Victorinox pero...

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Sospecho que cuando escribí la carta a Papá Noel no me expliqué bien. Me da igual, si quiero un Victorinox en la muñeca me pongo un Victorinox en la muñeca! :-((

20141228_124238_zpsz2i2ibas.jpg


en la muñeca

20141228_124359_zpslciusd33.jpg


28 de diciembre :laughing1:
 
A mi me gusta mas en negro para hombre, ese lo tiene mi MDD y esta encantada.
 
Yo lo tengo idéntico en amarillo... y no es coña.
 
Buenas, pero a pilas o solar ?

Saludos :)
Pd, jejeje
 
Supongo que después de la compra te habrás quedado "pelao".
 
Lástima que no tenga fechador, aún asi es uno de mis futuribles...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando necesites pelar patatas y solo tengas un patek te acordarás del victorinox. ....verás

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No me encaja el armix.
 
Sospecho que cuando escribí la carta a Papá Noel no me expliqué bien. Me da igual, si quiero un Victorinox en la muñeca me pongo un Victorinox en la muñeca! :-((

20141228_124238_zpsz2i2ibas.jpg


en la muñeca

20141228_124359_zpslciusd33.jpg


28 de diciembre :laughing1:

Es lo que siempre digo: este Papa Noel tiene la cabeza en cualquier lado....
 
  • #10
lo que si, si alguien no se quiere gastar mucho en sus cuchillos de cocina. Los Victorinox Fibrox son lo mejor que hay en calidad precio.
 
  • #11
El color es atrevido, pero con una nato que combine (la que te ha traído de origen lo hace un poco 'pobre').

Además, va genial para pelar tomates y kiwis.
 
  • #12
Bonito ejemplar con escape patataxial. De lo más exacto en su gana, a minuto la patata pelada
 
  • #13
Me vendieron un frankestein ! La numeración del armis no corresponde al modelo! Y solo marca la hora de preparar la comida
 
  • #15
Por lo que veo ese es un no date, sabes si hay versión con fechador y zafiro? Si la hay compra segura 😁
Saludos.
 
  • #16
Soy mas de esferas negras, en rosa va a ser que no
 
  • #17
que buen gusto oye, bonito bonito...y la correa de piel...de escándalo!!! jajajajaj
 
  • #18
Buena pieza multiuso :)

Ese calibre de remonte manual me parece espectacular !!
 
  • #19
"Son las 3 menos cuarto":D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie