• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final he elegido, otro DS Action Diver

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. :bye:

Después de mis dudas entre Oris o Certina, ::Dbt:: finalmente me he decidido por el DS Action Diver, este modelo me ha conquistado por sus excelentes acabados y presencia, además de una estética muy proporcionada, y una robustez increíble. A mi parecer tiene una gran relación calidad - precio.

Os pongo un par de fotos de un reloj que ya empieza a ser bastante conocido por el foro, aunque reconozco que no es lo mío, después de haber visto alguna presentación de otros compañeros :flirt:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos. :ok::
 
lo que se estan viendo ultimamente , son impresionantes
 
Buena elección, se esta poniendo de moda en el foro.
 
¡Precioso!

este DS y el Seiko Sumo, para mi son de los diver clásicos de toda la vida que más dan por menos.

¡Enhorabuena!
 
Mucho lo estoy viendo ya :drool:, haber si no...:whist::
 
Buena elección, se esta poniendo de moda en el foro.

Si que se esta poniendo de moda si.........

La verdad es que es un pedazo de diver. bardekopas, que lo disfrutes muchos años. enhorabuena.
 
Que voy a decir, si acabo de presentar el mio también. Pues que enhorabuena y felicidades.

Creo que es una grandísima elección
 
Buena elección calidad-precio y además es bonito, perfecto!!!, que lo disfrutes.
Un saludo
 
Este modelo, esta trinfando cada vez más entre los foreros...
a mi personalmente me gusta mucho.
Un saludo y A DISFRUTARLO!!!
 
  • #10
Tienes toda la razon, es un pedazo diver a un precio modesto. El proximo el Oris!
 
  • #11
es un diver precioso con un toque deportivo y saliendose un poco del submariner al uso
 
  • #12
Muy bonito, y te queda de lujo.:drool:
 
  • #13
Se ve con unos acabados muy buenos, un gran diver.
 
  • #14
Cuanto te ha costado?, si se puede saber!
 
  • #15
Te siente de maravilla, si no es indiscrección, ¿que diametro de muñeca tienes?
 
  • #16
Hola, paisano.

Tengo una muñeca de 17,5 cm. de perimetro, aproximadamente.

Yo tambien soy de Coruña, a ver si lo llevo a la proxima quedada.

Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que es un reloj totalmente recomendable.

Saludos.
 
  • #17
Pues que no está nada mal!!!! Se le ve contundente. Certina siempre es un acierto !!!!!!!
 
  • #18
Bonito reloj:ok::

Parece que va camino de convertirse en otro clásico del foro


Saludos
 
  • #19
Gran reloj, muy bonito y que queda muy bien en la muñeca. Es un modelo que está siendo un superventas.

Salu...ditos.
 
  • #20
Precioso es un de mis futuros, enhorabuena a disfrutarlo y gracias por regalarmne los ojos con esta pieza.
 
  • #21
Cada dia me gusta más, es un reloj muy bonito, mi enhorabuena!:)
 
  • #22
Gran elección, muy acertada, el reloj muy muy elegante y súper posible
 
  • #23
es una maravilla y cierto es que cada vez abundan mas. Sin lugar a dudas es uno de mis futuribles, aunque repasando mi lista::Dbt::::Dbt::::Dbt:: me doy cuenta de que empieza a ser demasiado larga::bash::::bash::::bash::
 
  • #24
Magnifico reloj. La verdad es que llama la atención su sencillez y robustez sin dejar un toque elegante. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie