• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final cayó el Longines...

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Entré en la relojería, me lo volví a probar (esta vez mirandolo en serio), me ofrecieron un precio muy sabroso y salí de ahí con el peluquín reservado... La semana que viene estreno nene :whist::

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por tu elección. Esperamos las fotos ansiosos. Esta versión me gusta más que la que tiene reserva de marcha.
 
Que reloj más bonito, enhorabuena.
 
Buenos dias. Me alegro que compartas con nosotros tu felicidad. Es realmente precioso y una grandisima pieza. Mis felicitaciones
 
¡Qué maravilla de reloj! Enhorabuena y ya sabes, cuando lo tengas en tu poder...¡¡fotos!!
 
Enhorabuena, yo tengo el reserva de marcha y estoy encantadísimo. Te va a hacer enormemente feliz
 
Pedazo de Longines
 
Pues enhorabuena por la elección y vete ensayando para hacernos una presentación como mandan los cánones....:D con muchas fotos. Slds.
 
Gran elección!! Me encantan esas agujas azules....
 
  • #10
Bueno pues enhorabuena y ya sabes fotos en cuanto puedas, al ser posible puesto en la muñeca.
 
  • #11
un reloj fantastico,es fino, elegante y con aire deportivo, me gusta este longines
y ademas es diferente y poco visto
 
  • #12
Hola, precioso reloj, esas agujas azules me traen loco, que lo disfrutes.
 
  • #13
A ver si cuelgas fotos, tengo curiosidad por el tamaño. Creo que hay una versión un poco más pequeña.

Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #14
Al final fuiste a Pagoda o a otro?
 
  • #15
Un precioso multiagujas de mi firma favorita. EN-HORA-BUENA!!!!
 
  • #16
Felicidades es una gran elección sin duda, espero esas fotos para deleite ;-).

Un saludo
 
  • #17
Una auténtica preciosidad y una gran marca. No te arrepentirás, seguro. ¡A disfrutarlo!
 
  • #18
No me extraña que "cayeras".
Se trata de un hermoso reloj.
Enhorabuena.

Por cierto que ultimamente veo muchos modelos Longines que me llaman la atención.
 
  • #19
No caer en la tentación es muy complicado, hay que verlo en vivo, es impresionante. Felicidades por tu compra, esperamos ansiosos como te sientes con el él en tu muñeca!!! ;)
 
  • #20
Magnífica pieza... felicidades por la elección y por poder permitirte adquirirlo.

Saludos,,
 
  • #21
Vaya preciosidad es uno de mis futuribles pero lamentablemente no a corto plazo (salvo milagro quinielero), disfrutalo.

Un saludo.
 
  • #22
Vaya preciosidad de Longines, en cuanto lo recibas ya sabes estas obligado a sacarle unas fotos, las estaremos esperando ansiosos.
 
  • #23
¡Que bonito! :clap::clap: Esperamos una buena "review" con fotos...
 
  • #24
Enhorabuena, me parece un reloj muy a tener en cuenta.
 
  • #25
Ardo en deseos de ver sus fotos al natural.
Enhorabuena por tu compra maestra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie