• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final el Archimede Pilot

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Despues de darle muchas vueltas, he encargado el Archimede Pilot. Fue un proceso muy a mi estilo, dudas y vueltas para llegar a la opción inicial.
Me gustaba los glycine tipo flieger tanto el combat como el incursore, pero el cistal mineral.... me gustaba el Stowa airman pero no me acababan de gustar las agujas azules, me gustaba el Revue , pero .... y al final por 265 Euros
ya soy un Pilot man. Me convencio las multiples reviews que lei, la armonia del diseño , un reloj muy legible con esta edición de agujas más largas y la gran corona, el Zafiro y maquina vista.
Gracias Davoz, Elferman, Elu, Jaloc,Santi, 4hz, Paulo,.. por aguantarme y asesorarme.
Por cierto aún no lo he recibido y ya estoy pensando en otra adquisición..
¿Es normal?
¿Que sabemos de los proyectos SAWC?
Saludos.
Por cierto yo tambien estoy fuera de honda de vacaciones hasta el Quince
Dios mediante.
Un abrazo a todos.;-)
 
Última edición:
Pues ahora tienes de decidir la correa para que lo vais a cambiar! ;-)
Enhorabuena, cierto que te gustará! :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, acertada decisión, yo lo tengo desde hace unas semanas y estoy encantado con él. Ya nos pondrás alguna foto cuando lo recibas, que será muy pronto, a mi tardaron sólo tres días en darmelo.
 
Yo ya tengo el aviso de UPS diciendome que lo recibo esta semana.
Ya os pondré fotos cuando lo reciba.
 
Muy bonito ese Archimede, yo cuando andaba detrás del Glycine Combat no lo vi, sino muy posiblemente ahora tendría ese. Y eso que estoy encantado con él.

Mas barato y además con zafiro, me gusta mucho.

Saludos y que la espera no se te haga demasiado larga :D
 
La verdad q es un autentico piloto,

muy bonito, buena compra has realizado, enhorabuena.
 
Enhorabuena, Ciclo. Veo que finalmente te decidiste por el.
Fotooosss... cuando te llegue.
Salu2
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa, José. Es precioso, y me tienta, me tienta,:( pero tengo otras cosas en la cabeza que nuse, nuse. Por cierto, felices vacaciones, y que disfruteis mucho. Un besazo a Cicla (con tu permiso :D ) y un abrazo para tí.
Luis
 
Eres un hombre sabio Ciclo,ese Arquimede te llenara, y por favor con correa de piloto en piel...la NATO en la retranca.
Un fuerte abrazo y fue un placer ayudarte, asi es como se forjan las amistades. :) :) :) :)
 
  • #10
Bien chaval BIEN ! :D
De todas las opciones que barajabas, la mejor :D . Me gusta todo; la fecha donde menos molesta, los índices y números como deben ser y donde deben estar, la caja clásica en su forma y perfecta en su acabado satinado....
Quizá no fuera el que más te llenara de todas tus opciones (por clasicote) pero creo que es un reloj del que tardarás en cansarte... ya lo verás. Por si fuera poco, una magnífica relación calidad/precio.
Enhorabuena, me alegro por ti.
Un abracete, Elfernan ;-)
 
  • #11
Enhorabuena. Ya te dije lo acertado de la elección. Ahora lo corroboro en público.

Saludos
 
  • #12
Enhorabuena ciclo, creo que la mejor elección. Que pases unas buenas vacaciones y cuando llegue el reloj no te olvides comentar tus impresiones. Yo creo que no tardaré mucho en pedir uno
 
  • #13
Enhorabuena ciclo!!!! Precioso reloj!! Era una de las opciones que estuve barajando hasta hace poco y al final cayó el davosa (con el que estoy encantado :-)), me echó para atrás el hecho de tener que comprar el Archimede en Alemania, que yo para las compras de ultramar soy un cagao. Me parece un reloj precioso y con un precio acojonante. Que lo disfrutes!!
 
  • #14
Yo estoy esperando el mio a que vuelva de ponerle manecillas nuevas y al mismo tiempo he encargado una correa de piloto estilo IWC a un tío de foro Paneristi.com que le va a quedar de miedo!!!! no puedo esperar a tenerlo en casa completo otra vez!!!!
 
  • #15
Que bueno es!

Me gusta mucho y con ese precio no tiene rival. Enhorabuena!
Te ha puesto pegas con la transferencia el banco?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie