• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin puedo presentaros mi coleccion

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
despues de tiempo intentandolo os presento mi coleccion
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • relojes.jpg
    relojes.jpg
    88,6 KB · Visitas: 1.016
¡¡Excelente colección!! Te gastas unas magnificas piezas. Un saludo
 
Bonita colección. Me atrae el de la derecha del todo, esfera blanca y números árabes. A disfrutarla!
 
Es un baume mercier copeland, me alegro que te guste
 
Muy bonita coleccion!
 
Vaya colección!!! enhorabuena!!
 
Excelente colección , siento debilidad por los TAG-Monaco . Un saludo.
 
Bonita coleccion, y con el incombustible Seamaster...
 
Estupenda colección.
Saludos
 
  • #10
Yo sobre todo por th, mañana viene otro hermanito de camino, un th carrera
 
  • #11
Gran colección, enhorabuena!!!!!
 
  • #12
Muy buenas compañero, tienes unas pedazo de piezas muy envidiables!y un gusto muy bueno, disfrutalas!
 
  • #13
Muy buena colección que los disfrutes.
 
  • #14
Pues muy buena coleccion amigo gracias por presentarla aunque como fotógrafo no creo que te ganes la vida.
 
  • #15
muy buena coleccion. enhorabuena.
 
  • #16
enhorabuena una coleccion equilibrada en la misma tonalidad de piezas teniendo un deportivo como el seamaster hasta un bonito clasico de maurice lacroix, que sigas disfrutandola aunque me gustaria si no fuera mucha molestia que les hagas una fotitos de mas cerca para apreciarlos mejor saludos.
 
  • #17
Muy bonitos, pero mi debilidad es el Tudor.... Saludos
 
  • #18
La verdad es la fotografi no es lo mio, jaja, gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #19
Están todos tan bien conservados que es difícil adivinar tu última adquisición?! :huh:


A mi me faltan aún 2 para alcanzarte.. Alguna sugerencia para mi próxima prospección?

Tengo el Seamaster, un Aquaracer y un Pequignet Moorea Triomphe..

Salu2
 
  • #20
Bonita colección! :ok:: En especial ese TH Monaco....:drool:
Saludos!
 
  • #21
Me gustan todos...y sobre todo como los observa un tal Davor Suker.(Tengo el mismo muñeco):D
 
  • #22
Bonita colección!! Me han encando el Colt y el Seamaster!!
 
  • #23
Era mi jugador favorito del Madrid, esos muñecos son del 97 y ahi sigue con pedja al lado
 
  • #24
Ayer me vino un th carrera que compre a un compañero del foro, si puedes no lo dudes, algo mas barato te saldra un Oris small second o titanium yo lo tengo de batalla y es impresionante, el el fcv tienes muy buenos precios y de total confianza
 
  • #25
Bonitos relojes compañero, que los disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie