• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al Fin Un Oae

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, al fin. Acabo de recibir el Orient Antamo Edicion, azul y estoy privado, como tonto.
Me gusta mucho mas de lo que esperaba, la verdad.
Gracias a todos por los comentarios que me han animado a comprarlo porque es una de las compras mas satisfactorias que he hecho y que ha saciado mi actual CRI.
Y gracias a Antonio
Pongo una malísima foto que no hace justicia a un bello reloj.
 
Enhorabuena, ya verás los reflejos azulados del dial cuando le da directamente el sol, que lo disfrutes.
 
Congratulations, un reloj fantástico ;-)
 
sigo viedo esta palabra, que significa "Antamo"?
 
Antamo es uno de nuestros compañeros, y fué él quien nos mostró por primera vez ese modelo de Orient.
Desde entonces se le llama cariñosamente así (Orient Antamo Edition)
Saludos.
 
Bienvenido al club de OAE, yo tambien lo tengo en azul.:)

Este reloj tiene unos acabados que los seiko de su precio no los tienen, como es el armis macizo, el cierre desplegable con pulsadores de seguridad, y la corona firmada son detalles a tener en cuenta en un reloj de este precio.

Este reloj es una compra maestra como la copa de un pino.

Disfrutalo muuuucho.

saludos ;-)
 
Muy bien, muy bien, muy bien. Enhorabuena. Yo lo tengo en negro, precioso. Mucho Reloj por tan poco dinero. Bien acabado, fino y elegante. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie