• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin mi correa para el Speedy

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Recordareis el post que puse hace unas semanas respecto a las correas del Speedy y el problema estético que para mi suponía el hueco que quedaba entre la caja y la correa, muy evidente al tener las asas tan largas.
Hoy he recibido esta Hirsch Leonardo "curved end" que creo que le sienta como un guante. Os dejo unas fotos que acabo de hacer por si alguien estuviese buscando algo parecido. Disculpad la calidad por favor, solo es para que os hagais una idea.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Le queda de maravilla, enhorabuena;-)

Bueno, al Speedy le queda bien hasta un trozo de cuerda, pero esta correa que le has puesto...8o

Saludos;-)
 
Preciosa Serser, es la que tengo en mi Speedy ;-)
Un abrazo y Felices Fiestas :)
 
Muy chula, buena eleccion.
 
preciosa correa.......... te lo dice un propietario del speedy desde hace 2 horas......... que bien queda en la muñeca......... me habla......... un saludo
 
¿Podrias decir donde la has conseguido?. Yo tengo un reloj con el mismo "problema".
Le queda genial.
Saludos
 
Le queda genial

Saludos
 
Hola,la verdad es que le queda ferpecta,unas consultas,¿compraste tambien los pasadores? o le sirven los que trae el Speedy,¿el tamaño es de 20mm?
¿por cuanto te salio con los portes incluidos?¿cuanto te tardaron?
Perdona por el interrogatorio.
Gracias y un saludo.
 
  • #10
Hola,la verdad es que le queda ferpecta,unas consultas,¿compraste tambien los pasadores? o le sirven los que trae el Speedy,¿el tamaño es de 20mm?
¿por cuanto te salio con los portes incluidos?¿cuanto te tardaron?
Perdona por el interrogatorio.
Gracias y un saludo.

Juer, eso es un tercer grado.:D:D:D Se te nota la profesión.:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Le queda de p.m. 8o8o8o Yo le puse esta, y CARNITRON me echó tal bronca que ya no me hablo con él.:D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #12
Esa si!!!
Perfecta Serser. Vamos a ver esa página.
Un saludo!
 
  • #13
Queda precioso. Chulísimo. Visto con esa correa, ya no te lo puedes imaginar con otra.
Felicidades.
 
  • #14
Hola,la verdad es que le queda ferpecta,unas consultas,¿compraste tambien los pasadores? o le sirven los que trae el Speedy,¿el tamaño es de 20mm?
¿por cuanto te salio con los portes incluidos?¿cuanto te tardaron?
Perdona por el interrogatorio.
Gracias y un saludo.

Los pasadores del armis del Speedy son un poco gordos, usé otros que tenía por casa mas finos (cómpralos con la correa si no tienes otros). Efectivamente 20mm. Tardó en llegar unos 4 dias laborables (desde Alemania). 40 euros portes incluidos.

Un saludote.
 
  • #15
Muchas gracias serser,la acabo de encargar.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #16
Los pasadores del armis del Speedy son un poco gordos, usé otros que tenía por casa mas finos (cómpralos con la correa si no tienes otros). Efectivamente 20mm. Tardó en llegar unos 4 dias laborables (desde Alemania). 40 euros portes incluidos.

Un saludote.

40 Euros portes incluidos?????? 8o 8o 8o ... si ese modelo marca 238.20$
Me he perdido algo, ¿no?
Un saludo
 
  • #19
Bien hecho si señor ;-)
 
  • #20
Le queda perfecta, muy buen gusto ;-)


Saludos.
 
  • #21
voy a pedir una. se necesita la herramienta esa especial? o se puede hacer a ojo, se le puede acoplar un deployant de los que venden ahi?. Sorry por el interrogatorio:D
 
  • #22
¿Luis?, ¿quien es Luis?...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo.
 
  • #23
voy a pedir una. se necesita la herramienta esa especial? o se puede hacer a ojo, se le puede acoplar un deployant de los que venden ahi?. Sorry por el interrogatorio:D

Yo no he necesitado la herramienta, he usado el clásico método del ensayo-error hasta que me ha quedado mas o menos bien :D
Deployante me imagino que se le podrá poner sin problemas, usando uno de 18mm que creo que es la medida de la hebilla.

Un saludote.
 
  • #24
Pues justo esa es la que le queda perfecta al Speedy. La compraré para el mío. Dónde?
Saludos
 
  • #25
Pues justo esa es la que le queda perfecta al Speedy. La compraré para el mío. Dónde?
Saludos
Una vez más debería leer los hilos enteros antes de escribir. Enfín! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie