• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al fin me he decidido, me recomendais donde pillar este? Casio G-shock gw-3500b

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues eso, iba tras un g shock y al fin me he decidido, me recomendais donde?

mil gracias
 
pues eso, iba tras un g shock y al fin me he decidido, me recomendais donde?

mil gracias
en ebay USA a un americano power seller incluso con aduanas ahorras dinero
 
En amazon.es seguro que encuentras buenos precios.
 
Maxi. Veo que estabas entre un pp y este. .....no?
;)

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
estoy mirando en usa, pero con el envio, mas tarifas aduanas... son los 200e :(
 
Aquí los compañeros te recomiendan páginas de USA. Creo, como ellos, que es la mejor opción. A menos que también optes por fijarte en mercantes. saludos
 
Aquí los compañeros te recomiendan páginas de USA. Creo, como ellos, que es la mejor opción. A menos que también optes por fijarte en mercantes. saludos


gracias compi pero han puesto o al menos antes no lo habia visto yo.. tarifas adicionales de importancion con lo cual se van a los 200 e
 
Como ya te han dicho, por 218 euros lo tienes en amazon.es y te olvidas de los de aduanas.
 
Compara la diferencia de precio y si no es mucha compralo aqui y en dos dias en casita....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Cómpralo en amazon y te quitas de problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie