• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Al fin lo tengo!

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Me llegó el Marinemaster :)

Las primeras impresiones son excelentes, el tamaño visualmente es parecido al Monster, pero bastante mas gordo. La caja monobloque y el armis son una maravilla ;-) esta tarde lo manosearé mas detalladamente que ahora no puedo, que estoy currando.

El fin de semana preparo unas fotos.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Enhorabuena serser-san, un relojazo;-)

Disfrútalo y pon fotos, fotos y más fotos...:-P

Saludos;-)
 
Un extraordinario reloj, enhorabuena Sergio! :)
 
Felicidades. Uno de mis preferidos.

FOtos en cuanto puedas.
 
¡Por fin! Me alegro mucho de que ya este en tus manos. FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!!:D :D :D ;-)
 
Al fín!!, lo que bien empieza bien acaba. Le doy la bienvenida al primer MM del foro. Espero que las fotos le hagan justicia ;-)

Felicidades :)
 
Bien! Me alegro de que todo haya terminado felizmente.Un saludo y muchas fotos.
 
Me llegó el Marinemaster :)

Las primeras impresiones son excelentes, el tamaño visualmente es parecido al Monster, pero bastante mas gordo. La caja monobloque y el armis son una maravilla ;-) esta tarde lo manosearé mas detalladamente que ahora no puedo, que estoy currando.

El fin de semana preparo unas fotos.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Joder Sergio, ya era hora! He sufrido casi mas yo que tu :)

A ver, a ver esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Mi reino por un Marinemaster, lástima que mis domínios abarcan bien poco...:huh: :)
 
Ozú hijo, tábamos tos con er corazón en un vilo!!!
Enhorabuena, ya nos pondrás afotos...
...que lo disfrutes muuuuchas horas.
 
  • #10
Bueno, bueno, bueno, esto son palabras mayores, el primer Marinemaster del Tokubetsuna ;-)

Enhorabuena serser, a disfrutarlo :) (fotos, fotos, fotos :D )
 
  • #11
Foto de camino a almorzar, con el móvil y sin el armis ajustado, sólo para que le echeis un vistazo :D :D

lostimage.jpg
 
  • #12
¡¡¡Reporta que te enfermaste repentinamente!!! :D:D:D:D Que te dió un ataque de CRI.
Enhorabuena por el MM, muy buenas fotos las de tu telefono.
Saludos ;-)
 
  • #13
La envidia me corroe, enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • #14
Que envidia insana (yo creo que sana no hay) me entra por el cuerpo.

Enhorabuena y por favor cuéntanos todos los detalles y experiencias del MM en tu muñeca sin temor a ser pesado. Que ya estaba harto de leer sobre este reloj sólo en inglés.
 
  • #15
Enhorabuena!!!. Joder! lo que nos han hecho padecer los de aduanas con el primer Marinemaster del foro.

Ahora tomate tu tiempo y en cuanto puedas compartelo con nosotros... reviu y mogollón de fotos al canto!! :D :D :D :D :D

A disfrutarlo colega ;-)

Saludos
 
  • #16
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Sergio.:):):) Por fin, vaya que larga se te habrá hecho la espera. Ya contarás y pondrás fotillos, de momento con la del movil se ve imponente el bicho. Que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #17
Estoy preparando unos comentarios para adjuntarlos a las mediocres fotos que haré el fin de semana. Esta tarde he ajustado el armis (que es muy cómodo, por cierto) y lo estoy paseando un rato por casa.
El bicho tiene muy buena pinta, la caja tiene un acabado de verdad impecable :) :)
Dos comentarios:
1-El envío me lo "han violado" en la aduana, la caja desprecintada y todo revuelto dentro. :-((
2-El cartero que me lo ha traido y me ha cobrado los impuestos se ha sorpendido de que un reloj cueste tanto y me ha preguntado directamente que si era un Rolex :D .......si le digo lo que es se cae de culo allí mismo :)

Por cierto el cartero era compañero de Tokubetsuna, llevaba uno de estos

lostimage.jpg
 
  • #18
lo bueno se hace esperar. esperando nos tienes tu a todos con esas fotikis!!!
 
  • #19
Enhorabuena, me alegró de que ya lo tengas en tu poder.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena Serser, estupenda pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie