• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin llegó!! Omega Planet ocean PO

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas compañeros :), me siento muy feliz por mi nueva adquisición Omega Planet Ocean 42mm y me gustaria muchisimo compartirla con vosotros :clap:.

En primer lugar agradecerle al forero Lasheras749 ,por dejarme adoptar su po, su formidable trato , su amabilidad y rapidez (lo prometido es deuda compañero ):flirt: y sin olvidarme del compañerisimo Magic Matt a quien agradecerle por sus consejos y conocimientos que me a ayudado con su sabiduria a decidirme.

Aquí unas Fotitos a medida que voy abriendo el regalito:yhoo::
lostimage.jpg

Con su gamuza bonita y todo :flirt:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El bichito solo ante el peligro :D
lostimage.jpg

Una con su luciérnaga
lostimage.jpg

Y ahora unas cuantas en la muñeca donde a de ir :clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y por último una con su hermanito que se va ::cry:: solo cabe uno.
lostimage.jpg


eso es todo compañeros pido disculpas por la calidad de las fotos , se que no tienen la calidad que se merecen::bash::

Gracias por llegar hasta aquí :Cheers: un cordial saludo
 
Última edición:
Aparte de todo el compañero tenia la misma medida de muñeca!! Es decir ni tocarlo e necesitado :p
 
Enhorabuena por esa adquisición!!!
El reloj es una PASADA. Yo lo tengo en 45 y es uno de mis intocables.
Pero lo mejor es la ilusión que destila tu presentación. Eso sí que no tiene precio ;-)

Disfrútalo mucho, compañero !!!
 
Enhorabuena! Menuda parejita en la foto!
 
Es que es un relojazo, enhorabuena!
 
Que cosa más bonita. Como no vas a estar contento....:ok::
 
Enhorabuena por la adquisicion y por la ilusion q eso implica! Precioso reloj y te queda de cine en la muñeca

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena amigo! A disfrutarlo!
 
Me encanta!! Que los disfrutes!
 
  • #10
Enhorabuena golfo [emoji16][emoji1360]...vaya bicho que te llevas...venga a pasearlo por ahí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Ese reloj me trae recuerdos gratisimos, fue allá por el 2006, mi primer buen reloj, lo disfruté mucho, espero que te suceda a ti lo mismo
 
  • #12
A final lo conseguiste y sin mucha espera desde que sacaste el hilo medio desesperado jajajaja!!
Engorabuena
 
  • #13
Que bonito es el jodío. Uno de los divers más elegantes que existen. En su día estuve a punto de hacerme con él. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Enhorabuena! Vaya relojazo, es precioso!

Eso si, no se si yo lo cambiaría por el Seamaster 300, tengo mucha debilidad por él... :drool:
 
  • #15
Es triste que la llegada de un nuevo miembro a casa vaya acompañada de la salida de su hermano a "estudiar fuera" pero, es el ciclo de la vida. Bonitos ambos donde los haya. Disfruta el PO y echa de menos el SEA, pero ojo que si salió es porque va a buscar nueva vida...espero no se quede sin trabajo y vuelva a casa...aunque para eso están los padres no? ;-)
Un saludo
 
  • #16
Pues es un tópico pero es un auténtico Relojazo.
 
  • #17
Muy bonito,una gran compra,y su hermanito no se queda atras,,enhorabuena por el.
 
  • #18
gracias a todos por vuestros comentariosla verdad es que a entrado mas rápido de lo que creia sinceramente
 
  • #19
Precioso. Disfruta de tu relojazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Disfruta de tu nueva adquisicion es un reloj genial y precioso.
 
  • #21
En mi opinión has acertado de pleno con el cambio...me gusta muchísimo más el PO. A disfrutarlo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Que lo disfrutes. Todo un clásico
 
  • #23
Menudo relojazo, yo estoy enamorado del Seamaster 300, pero se escapa totalmente de mis posibilidades, es mi sueño. Quizás algun día...
 
  • #24
Gran adquisición, combinable con correa de cuero marrón.
 
  • #25
Muy bonito compañero

Disfruta

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie