• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin llego mi Legend Diver y su Hermano.....

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues así, como lo comente en un hilo hace 2 semanas, compre mi primer Legend Diver y no me resistía las ganas de tenerlo en mis manos::cry::.....

Gracias a Dios la espera finalizo :clap: y hoy soy un feliz poseedor de un LD:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Adjunto algunas fotitos, disculpen la calidad pero utilice mi iPhone y pues la fotografía no es lo mío :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:) y adivinen quien llego? Mi querido Raymond Weil que me dolió mucho desprenderme de el:( pero lo volví a comprar u ahora llego para quedarse, así que doble felicidad :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y acá los 2 hermanos se conocen :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Así que como ven estoy súper contento :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Muchas gracias por ver!

Saludos cordiales para todos!

Mauro
 
Como no lo vas a estar con esos dos nenes ,el longines muy bonito
 
El legend es precioso pero... a ver lo que te duran compañero!
Enorabuena
 
Felicidades !!!

El RW me encanta, y el LD que decir, que compartimos buenos gustos. ;-)
 
Preciosos los dos, yo tengo un Raymond Weil tango y estoy enamorado de él, un acabado y una calidad tremenda. De longines que vamos a decir ya no?, de maravilla
 
Gracias por sus comentarios! La verdad es que si estoy muy contento! Ya me imagino cuando tenga mi Zenith! :)
 
Dos grandes relojes. El longines, un clásico con multitud de admiradores, el Raymond Wel con una estética impresionante. La verdad es que es precioso, con ese fondo grisáceo. Enhorabuena. Y enséñanos el Zenith cuando lo tengas.
 
Como gusta este reloj, es muy bonito leches y con el puesto se siente uno muy especial, a mi me alegra el dia. Yo ya lo tengo andando para que salga el lunes.
 
Realmente, el Legend Diver es un clásico. Quizás demasiado antiguo para mi (me gusta esa estética, pero un poco más moderna), pero hay que reconocer que deja huella.
 
  • #10
Fantástico reloj !!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Ese LD últimamente me esta rondando, precioso reloj. :ok::
 
  • #12
Guapísimo el LD...
 
  • #13
Muy bonita pareja.
Un saludo
 
  • #14
Dos muy buenos relojes!
 
  • #15
como me gustaría tener ese Longines, mientras tengo el Pleamar.....
 
  • #16
Felicidades compañero, muy bonito e iconico el Longines Legend Diver; un Vintage “nuevo, actual“ y funcional toda una pasada

Fotos de Zenith cuando lo tengas.
 
  • #17
Magnifico el Longines. Uno de mis incuestionables
 
  • #18
que bonito es el jodio
 
  • #19
Me alegro de que lo hayas conseguido, Mauricio.

Que lo disfrutes.

Un saludo. :ok::
 
  • #20
Me alegro de que lo hayas conseguido, Mauricio.

Que lo disfrutes.

Un saludo. :ok::

Gracias Chila! Lo estoy disfrutando al máximo, un reloj muy elefanta y de una calidad :ok:: que te digo :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #21
pues son bonitos ambos pero me quedo con el longines
 
  • #22
Preciosas ambas piezas, me alegro hayas recuperado el Raymond Weil, es una pieza para dejarla en casita, que las disfrutes!!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie