• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin llego mi Legend Diver

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros, como lo preometido es deuda y después de semanas esperando que llegará mi Legend Diver aquí está por fin, os dejo unas fotos para que me diagais que opinais y aprovecho para enseñaros otro "hermanito que llego ayer"
Un saludo a todos y gracias por los comentarios de hilos anteriores que me ayudaron a decidirme.
 

Archivos adjuntos

  • la foto 6.jpg
    la foto 6.jpg
    70 KB · Visitas: 243
  • la foto 3.jpg
    la foto 3.jpg
    45,3 KB · Visitas: 180
  • la foto 4.jpg
    la foto 4.jpg
    61,1 KB · Visitas: 174
  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    63,2 KB · Visitas: 193
  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    72,1 KB · Visitas: 118
opino que me encanta...

el mio:

lostimage.jpg
 
Muy bonito el Legend.
 
hacen buena pareja
 
Me gusta lo veo elegante a la vez que deportivo.
 
Lo tengo y creo que es uno de los relojes más bonitos que tengo y de los que he visto nunca
 
Muy bonito el legend diver, siempre lo he visto muy polivalente. :ok::
Y ese x wind es el que siempre me ha gustado con esos detalles en rojo, le dan un toque más deportivo aún. :yes:
Que tal es la correa del legend.
 
Es uno de los relojes más bonitos y a temporales que tengo, ya verás como queda bien en cualquier ocasión.
enhorabuena por tus adquisiciones, se complementan a la perfección.
 
Enhorabuena por ese legend diver sigue siendo uno de mis relojes favoritos.

¿Han cambiado la caja los de longines?a mi me lo entregaron con una como la de la foto que dejo más abajo y la que presenta javito es más pequeña y no tiene la placa con la inscripción.::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #10
Relojazo compañero ese LD. He de confesar que hace tiempo me probé uno en el CI y me defraudo un montón..... pero he decidido darle otra oportunidad y otro día con más tranquilidad me lo pruebo de nuevo.
 
  • #11
Enhorabuena compañero!
 
  • #12
Es de material sintetico como imitando carbono, tiene buena pinta
 
  • #13
Yo tambien pensaba que venia con la grande, la verdad es que tampoco he preguntado ya que he visto alguno en fcv con la mia...
 
  • #14
a mi me encanta este reloj, es elegantisimo y atemporal, es uno de mis futuribles.
Si no es indiscreccion y aunque sea por privado, me puedes decir cuanto te ha costado y donde lo has comprado?

un abrazo y gracias

Buenas noches compañeros, como lo preometido es deuda y después de semanas esperando que llegará mi Legend Diver aquí está por fin, os dejo unas fotos para que me diagais que opinais y aprovecho para enseñaros otro "hermanito que llego ayer"
Un saludo a todos y gracias por los comentarios de hilos anteriores que me ayudaron a decidirme.
 
  • #15
Precioso y vale para casi cualquier ocasión.
A mi me encanta en especial con milanesa.
Enhorabuena.
 
  • #16
Enhorabuena y disfrutado mucho!!

Es un reloj muy bonito.
 
  • #17
Me encanta este reloj, enhorabuena.
 
  • #18
Me gusta más el Legend, pero hacen buena pareja. Felicidades
 
  • #19
Muy bonito. A disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #20
Enhorabuena Javi.
Muy bonito ese Longines, deportivo a la vez que elegante.
Estás que te sales estas últimas semanas. Jajajajaja
 
  • #21
Precioso reloj y casi llegado de dos en dos eso es poderío amigo, a disfrutarlos con salud. Haber si me decido ya que el LD es uno de mis futuribles, quizás en Navidad si me Porto bien.
 
  • #22
buena parejita!! a disfrutar que ya has sufrido la espera
 
  • #23
Que tal Samuel, me alegro que te guste, ahora de momento a cerrar el grifo, jeje, algo tengo en mente,,que tal va tu busqueda del pro???
 
  • #24
Ves encargandolo ya que ya sabes que es dificil de conseguir y portate bien, jeje
 
  • #25
Es uno de los modelos Longines que mas me gustan, pasara el tiempo y seguira siendo un reloj muy atractivo.Enhorabuena!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie