• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!! Al Fin LLego Mi Esqueletto !!!

  • Iniciador del hilo luima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,,pues eso,despues de algo mas de 5 meses ya tengo mi Tissot Compliction Squelette,os pongo algunas fotos por si le quereis echar un vistacillo,en persona es aun mas bonito,es impactante, espectacular,precioso,sobra decir que estoy mas entusiasmado que un niño en una tienda de chuches,es increible como a mi edad puede llegar uno a ilucionarse de esta forma por un reloj,,bueno Gracias al foro, Saludos.. 100_1889.jpg100_1895.jpg100_1897.jpg100_1899.jpg100_1896.jpg100_1894.jpg100_1890.jpg100_1893.jpg100_1898.jpg
 
muy bonito......yo a veces he estado entre este y el Hamilton....pero este gusta más por verse más chicha.
 
Muy chulo, me ha gustado mucho, no tengo ninguno con la maquinaria al aire y ese me gusta
 
Enhorabuena, en verdad esta afición nos hace disfrutar a todos, a poseedores de relojes, y a los que visionamos estos hilos que con tanta ilusión nos mostrais, que lo disfrutes con mucha,
Salud
 
Pues enhorabuena !! Muy chulo el reloj. Estarías deseando que llegara después de tanta espera
 
Caballero, por favor un poco de decoro que se está usted poniendo histérico. :D
A mi también me pasa a veces cuando consigo reparar alguno de los infelices que caen en mis manos.
Es verdad, de los esqueletos es de los que más me gustan.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Felicidades!!
 
Me gusta mucho. Un complemento muy bueno para cualquier colección.
 
Felicidades tiene una pinta fabulosa
 
  • #10
Acuérdate de ponerlo boca arriba:D

No soy nada fan de de los esqueletos pero el Tissot tiene poco barroquismo dentro de ese tipo de relojes así que visualmente me gusta más.
 
  • #11
Me gusta...
Bonito reloj. Me gusta mucho ver los fondo vistos de los relojes pero desde el frontal, siempre los veía como un poco confusos, que no hay contraste con las agujas y eso dificultar ver bien la hora.
En este caso, parece que esta muy bien resuelto.
Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros comentarios,,me alegro mucho que os haya gustado,,imaginaos despues de tanta espera cuando lo vi en mis manos me parecio un sueño,por cierto se me olvido dar las gracias a Joyeria Antonio Gordillo que fueron quienes me lo trajeron.
 
  • #13
¡Enhorabuena! Sí que se te nota ilusionado, así que me parece genial. Que lo disfrutes mucho
 
  • #14
Enhorabuena por esa pieza. Una vez lo vi en un escaparate al lado de la Plaza Mayor de Madrid y luce de maravilla en vivo.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
Enhorabuena, me encanta ese reloj.
 
  • #16
precioso, que lo disfrutes
 
  • #17
Vaya, el que la sigue la consigue. Enhorabuena. A mi no me gustan los esqueletos, pero este tiene su encanto.
 
  • #18
Enhorabuena compañero.

orginal y con clase.
 
  • #19
Siempre me pareció interesante este tipo de relojes. A lo mejor algún día me hago con uno. Felicidades compañero, que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #20
Es guapo y con una dosis elevada de marca exótica. saludos
 
  • #21
Muy chula tu compra!
 
  • #22
Llevo esperando mucho tiempo a que llegue a la isla, pero no hay forma :( Estoy deseando verlo en vivo, las fotos que he visto me encantan. Enhorabuena y disfrútalo!!!
 
  • #23
Me encanta. Hace tiempo que lo vi por aquí y luego en una relojería de Madrid. Es una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie