• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin conseguí un System 51

  • Iniciador del hilo Guscatrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guscatrin

Guscatrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy después de varios meses de espera logre al fin hacerme de uno de estos, no se que opinen pero a mi el swatch system 51 me parece hermoso.


image.jpgimage.jpg
 
Excelente pieza, mucho mas el corazón que lo mueve, después comentas impresiones ya pasado algún tiempo.
Saludos.
 
A cuanto late su técnico corazón?:ok::
 
felicidades por encontrar la pieza que buscabas :ok:: Hermoso y mucho, Saludos!
 
Un reloj bastante original,a disfrutarlo toca.
 
En Swath del Pg. de Gràcia de Barcelona los tienen todos sin problemas. Ya sabemos que la novedad hace difícil poder localizarlo pero también sabemos que les interesa venderlos como churros, esa es su política.
Es bonito, pero lo que más me atrae es su política de mimar el reloj, cosa que muchas de las más grandes, se olvidan.
Saludos.
 
La espera valió la pena. Es muy bonito así que ahora toca disfrutarlo doble. Enhorabuena
 
Hombre bonito... A mi no me lo parece, pero si a ti te gusta, me alegro mucho. Que lo disfrutes.
 
Yo esperaré a que ese calibre lo pongan en una caja decente, por lo demás un reloj bonito, que lo disfrutes.
 
  • #10
Bonito e innovador reloj, si señor. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Gracias a todos, la verdad es que es un reloj que quizá para muchos no signifique mucho. Pero el primer reloj que tuve fue un swatch. Mis abuelos me llevaron de vacaciones por Europa de pequeño y me regalaron un swatch en mi cumpleaños número 10 estando por allá. Ese fue mi primer reloj de la historia y recuerdo que llore el día que lo rompí jugando con el.

Justo cuando supe que swatch sacaría un reloj automático, quise tener uno. Hice muchos intentos para comprarlo desde México cuando sólo lo vendían en suiza sin lograrlo. No recuerdo algo que haya comprado de ese precio que me haya dado tanta satisfacción tener.

saludos.
 
  • #12
De este reloj me gusta más su "historia" y características técnicas que su estética
 
  • #13
Enhorabuena por tu reloj. Ya verás que es un gran movimiento y seguro te va a sorprender lo bien que va. De cualquier automático que swatch haya hecho hasta hoy, este es el mejor.

Saludos
 
  • #14
Un amigo mío se ha comprado los 4 porque dice que en el futuro van a ser piezas de colección. No sé yo...
 
  • #15
Pues yo lo vi en vivo en USA y no me gusto tanto. Además sin descuentos se me hizo pelin caro, creo que sobre los 150 dólares.
 
  • #16
La verdad q es un reloj con un diseño peculiar y atractivo. Swacht ha venido haciendo las cosas muy bien.

Q lo disfrutes!
 
  • #17
A mi me gustaría un System 51, pero dentro de algo así:

SWATCH+-+Big+Classic+Collection+1.jpg


Seré el primero en ir a comprarlo.
De todos modos es un modelo muy curioso, que lo disfrutes ;-)
 
  • #18
Me gustaría que igual que han innovado en el movimiento, lo hubiesen hecho en el exterior, dotándole de una caja que expresase:
"aqui hay algo nuevo", porque por fuera, parece otro Swatch más.

Disfrútalo.
 
Última edición:
  • #19
A mi me gustaría un System 51, pero dentro de algo así:

SWATCH+-+Big+Classic+Collection+1.jpg


Seré el primero en ir a comprarlo.
De todos modos es un modelo muy curioso, que lo disfrutes ;-)
+1...esa caja es brutal.....por otra lado tengo desde hace 6 años dos swatch irony automáticos, uno de ellos el skeleton. Y la verdad funcionan francamente bien.
Lástima que el nuevo S51 no esté montado en un caja de acero.
 
  • #20
17 patentes pendientes, 51 partes en 5 módulos, 90 horas de reserva de marcha, ensamblado enteramente por robots, 1 solo tornillo, a mi me parece toda una novedad. Lo vi en directo, incluso acompañe a un forero a comprar uno en BCN, no lo compre yo por 2 razones, primero, ese día estrenaba reloj y segundo mi MDD no me autorizó los €130 extras q me faltaban para comprarlo.::bxd:: ......pero ya viene uno en camino :whist:: disfrutalo y disfrutalo mucho.:ok::
 
  • #21
Pienso igual: tanto innovar, tanto innovar... y más plástico. Me hubiese jugado por acero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie