• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al comprar un reloj te fijas en...

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, queria preguntar si a la hora de comprar un reloj se fijan en la marca,la alternancias por segundo, el calibre, la reserva de marcha, precio de reventa, y demas....... o simplemente que les guste y listo.Yo en lo personal me fijo en Marca-automatico-zafiro son las tres cosas a las que les doy importanacia.Saludos
 
Diseño, calidad/marca, precio, calibre (que tambien entraria en la calidad segun como).
 
primero en el calibre , despues en la marca y el modelo lo cual conlleva ya su estetica , luego en su hermeticidad y luego en si su precio es abusivo para el producto que te ofrecen y la salida de reventa que tiene en caso de que me canse de el.
 
Yo;primero me ha de entrar por los ojos;despuës miro el precio;y por ültimo si eso me concuerda;miro materiales,maquinaria...
 
Cuadrante legible.. no soporto los relojes de dificil lectura.
 
Diseño,tono,marca,precio,si es automático o no,en todo un poco.
 
Yo;primero me ha de entrar por los ojos;despuës miro el precio;y por ültimo si eso me concuerda;miro materiales,maquinaria...


Me apunto :ok::

Cada vez me preocupa menos el concepto manufactura del calibre y su exactitud, lo que más me interesa saber de un movimiento es su fiabilidad. Al principio era de 28.800 alternancias, ahora prefiero las 21.600 de los Unitas. También era de automáticos, ahora prefiero manuales. Los prefiero sin datario ni otras complicaciones, en materiales titanio o acero ( en ese orden) y las esferas muy legibles.

En resumen, estoy abonado a los PAM en general y a algunas excepciones dentro de otras marcas.
Pero nada de lo expuesto tiene importancia si no "me entra por los ojos". Es la condición imprescindible para una adquisición (si el precio lo permite) :yes:
 
Última edición:
Primero, que me "entre" por los ojos, como un amor a primera vista... después me fijo en el mecanismo, si lleva zafiro, hermeticidad, marca etc.
Eso sí, nunca jamás con armis :yuck::
 
Maquinaria, estetica, acabados y bueno, tambien que cuando me lo pruebe sienta algo, no sea un reloj mas.
 
  • #10
Un reloj primero te tiene que entrar por la vista, luego se analiza (marca,calidad,precio,calibre) y luego se toma la decisión oportuna :ok::
 
  • #11
Pues yo en lo que me fijo es: Estética (que me llene el reloj), calidad/precio y marca. Son las tres cosas a las que les doy más importancia.
 
  • #12
Hola, queria preguntar si a la hora de comprar un reloj se fijan en la marca,la alternancias por segundo, el calibre, la reserva de marcha, precio de reventa, y demas....... o simplemente que les guste y listo.Yo en lo personal me fijo en Marca-automatico-zafiro son las tres cosas a las que les doy importanacia.Saludos

Sin duda, lo primero en que me fijo, es que me guste y después el precio....jeje
 
  • #13
Hola,

Lo primero que miro yo es el tamaño.

Por muy bonito que sea el reloj, si puesto te lo ves demasiado grande o pequeño desmerece mucho.

Después claro, que entre por la vista, marca, calibre y precio.

Saludos,
 
  • #14
Creo que casi todo lo que se ha dicho ya es importante... pero para mi sigue habiendo 1 factor clave: QUE TE GUSTE!!! Al fin y al cabo, vas a llevar el reloj puesto casi todo el dia, lo vas a mirar y ver "n" veces al dia... si no te gusta, malo malo...
 
  • #15
Yo soy un ser sumamente superficial, la estética una y mil veces, en este concepto incluyo el tamaño, que por cierto me parece que se está desmadrando últimamente (será que tengo muñecas finas y me da rabia....)


Saludos
 
  • #16
Para mim:

Diver - Marca - Automatico - Zafiro - Precio.

Por esta ordem

Saludos

J Vargas
 
  • #17
Ha de pasar varios requerimentos

1 -Que sae automático, caja de acero y zafiro con atireflejo

2 -Me atraiga la estética del conjuno. Que sea de mi agrado, que quede bien puesto y que vaya con mi estilo

3 - Que tenga unos acabados, maquinaria y materiales acordes con el precio, que disponga de un servicio técnico aceptable (no quiero tener que mandarlo al otro punto del planeta en caso de revisión o reparaciones) y que los C.O. puedan tener algún tipo de atención con ese modelo-marca

Salutes :Cheers:
 
  • #18
Yo me fijo en estética y antes de eso... automático obviamente...o kinetic....

Y en lo único que soy maniático... Necesito que el cristal del reloj sea plano...

Por eso le tengo tanto miedo al buzo...
 
  • #19
primero estetica y despues precio
 
  • #20
Yo soy un ser sumamente superficial, la estética una y mil veces, en este concepto incluyo el tamaño, que por cierto me parece que se está desmadrando últimamente (será que tengo muñecas finas y me da rabia....)


Saludos

hola jubriqueno, bonito avatar de pj harvey y nick cave.

:flirt:


con el reloj tiene que ser amor a primera vista lo principal, diseño, marca, maquinaria y precio.

lo del tamaño es importante pero segun reloj no tanto, tengo pequeños que me gustan y grandes que tambien, la respuesta te la dan cuando te los pruebas.
 
  • #21
yo lo primero es que me guste y después que obtenga la mejor puntuación en apartados como ,calidad.manufactura,diseño,servicio técnico y por ultimo si tiene una buena reventa por si decido cambiarlo o venderlo para adquirir otro.
 
  • #22
Marca, estetica, precio, calibre.
 
  • #23
Que me guste en conjunto, luego ya valoro.
 
  • #24
Lo 1º de todo que me guste y después todo lo demás.
 
  • #25
Marca, auto, zafiro, correa, calendario perpetuo, rattrapante, repetición de minutos, tourbillon.
Jajaja es coña, simplemente marca, automático, que me guste y que me lo pueda permitir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie