• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al comprar Breitling nuevo es de exposioción?

  • Iniciador del hilo DanielGT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanielGT

DanielGT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros
Estoy interesado en adquirir un Breitlin SO II y he valorado varios sitios. Lo que he visto es que de comprarlo te entregan el que está en exposición!! Yo pensaba que dado el precio que tienen, te entregarían uno cerrado,precintado, etc etc...Ya se que la manipulación es siempre exquisita, con guantes y todo eso...pero...
Alguien sabe si se puede pedir que te den uno que no esté en exposición?

Gracias
 
Si el que te venden lleva un suculento descuento es porque es de exposición. En caso contrario pide reloj nuevo, aunque tengan que encargarlo, o descuento adecuado.
 
Lleva suculento descuento....pero no me dijeron que fuera por ese motivo. En cualquier caso creéis que puede haber algún problema?
 
Siempre que he comprado breitling he pedido mi configuración personalizada lo que supone pedirlo. Pero eso no ha ha quitado conseguir un buen descuento. Una manera de conseguir un % extra es una vez que tengas cerrado el descuento, añadas para el cierre una correa de piel o un caucho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la manía de no comprar nunca relojes de exposición, tengan o no más descuento, y sobre todo si son relojes de cierto empaque. No me importa esperar a que los pidan a donde haga falta. Y como dices la manipulación que hayan podido tener seguro que ha sido muy cuidadosa, pero una de las cosas por las que pago es por ser el primero en abrir la caja, quitar los plásticos, olerlo, tocarlo......
Estoy fatal?? Puede que si...........
 
Última edición:
No aceptaria un reloj de exposición - aúnque tenga descuento - a no ser que tenga mucha confianza con el vendedor y sepa bien cuanto tiempo lleva y en qué condiciones, espera a que te traigan uno nuevo (ya sabemos lo qu es la CRI cuando aprieta) que te quedaras más tranquilo
Tambien tienes la opción del busque... Compare... Y cambie...

Lleva suculento descuento....pero no me dijeron que fuera por ese motivo. En cualquier caso creéis que puede haber algún problema?
 
No deberían darte el de exposición, pero si no tiene otro seguro que lo intenta, pídele un descuento.
 
Yo te entiendo perfectamente, de hecho desconfío en general cuando me dicen que tienen una pieza en stock y prefiero los sitios que me lo tienen que pedir al distribuidor. Sobretodo en los casos de relojes con correas de piel, que por mucho cuidado que tengan con él, de probárselo en la muñeca ya comienzan a marcarse. Sé que igual no es para tanto, y con un buen descuento quizás me convenzan, pero también disfruto del desprecintado y que mi muñeca sea la primera que pruebe, si es un reloj totalmente nuevo...
 
Yo igual personalmente prefiero uno nuevo nuevo, a menos que como dicen sea una oferta excepcional y pues no me importe, quizás.
Saludos!
 
  • #10
Mi experiencia...
Reloj de exposición Tag Heuer Carrera Day Date
Correa con ligera decoloración superior
Pequeña decoloración en el rojo del color del Tachymeter
Micro pelo en el cierre y un lateral (imposible sacarlo en una foto)
Desconocimiento del vendedor del tiempo que llevaba el reloj en la tienda
Resultado 40% de descuento

Sí te interesa lo compras y sino lo dejas
 
  • #11
Claro que puedes pedir. El que está en exposición es "usado"
 
  • #13
Mi experiencia...
Reloj de exposición Tag Heuer Carrera Day Date
Correa con ligera decoloración superior
Pequeña decoloración en el rojo del color del Tachymeter
Micro pelo en el cierre y un lateral (imposible sacarlo en una foto)
Desconocimiento del vendedor del tiempo que llevaba el reloj en la tienda
Resultado 40% de descuento

Sí te interesa lo compras y sino lo dejas

Que fuerte casi a mitad de precio. Es una gran opción. Lo que también llevaría años para decolorarse el bisel.

Buena info gracias.
 
  • #14
Si está en impecable estado y el descuento supera el 35%, aceptaría.

No soy tan exigente con "el placer de estrenar"

Saludos.
 
  • #15
Hay relojes de exposición debajo de halógenos que llevan más de tres años puestos en alguna relojería que yo conozco. Alguno Zenith y Breitling.

¿Los compraría?. Con un muy buen descuento sí.
 
  • #16
Nunca me he visto en la situacion, si es una pieza de un valor elevado prefiero quitarle los plasticos, para mi un dto a no ser que fuera de un 40% o mas, no me haria pensarlo y dudo mucho que lleguen a estos niveles a no ser que sepan que algun fallo estetico o de funcionamiento pueda tener. Prefiero luchar el dto sobre una pieza nueva.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #17
Tengo un Rolex estrenado por mi hace 20 años en perfecto estado, ni esfera ni zafiro muestran deterioro alguno... en piezas de calidad si lo puedo examinar antes de comprar y me hacen un dto extra, que problema hay?
 
  • #18
Yo sólo lo compraría si es con un suculento descuento como el consiguió el compañero. Hay gente que tiene muy poco tacto a la hora de sacar la corona y manipular el reloj
 
  • #19
Que fuerte casi a mitad de precio. Es una gran opción. Lo que también llevaría años para decolorarse el bisel.

Buena info gracias.

No te creas, en un escaparate expuesto a los halogenos y alguna exposición directa al sol durante varias horas al día..
 
  • #20
yo lo siento tb pero soy un maldito quikismikis...igual me pasa en el mediamark y sitios asi...como quede solo el de la exposicion....ya q cuesta mucho comprarlo
 
  • #21
Hay relojes de exposición debajo de halógenos que llevan más de tres años puestos en alguna relojería que yo conozco. Alguno Zenith y Breitling.

¿Los compraría?. Con un muy buen descuento sí.
Creo que se de que esquina hablas..
O tienen un descuento mucho más abultado o no lo compraría
 
  • #22
Si te hacen una oferta que no puedas rechazar vale, sino no me dejo yo el dineral en un reloj que se han probado, que ha estado expuesto al foco meses y que tiene las protecciones fuera...cuando estrenas...estrenas
 
  • #23
Yo no tengo ningún problema... Reloj o cualquier cosa, lo compro me lo pongo y punto... Cuando compráis un coche, pedís que os lo traigan a casa en helicóptero para que no haya montado nadie? Jaja. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Generalmente, cualquier articulo de exposición esta sujeto a algún descuento por el uso que ha sufrido, por ello te recomendaria examinarlo bien y tratar de ponerle todas las pegas posibles con el fin de obtener el mayor descuento posible , si entiendes que vale la pena. De lo contrario , uno nuevo o que te lo pidan al distribuidor.
 
  • #25
En mi humilde opinión, los de exposición están USADOS. Son segundamano, porque se han puesto en otras muñecas a probar, y por lo tanto deben tener un descuento

no es lo mismo que uno sin estrenar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie