• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al Cesar lo que es del Cesar.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Creo que es justo que así como nos notificamos los malos servicios y/o atención, también lo hagamos cuando recibimos un excelente trato.

Vivo en Palma de Mallorca y siempre acudo a la Relojería Alemana para satisfacer mis CRIs y para el mantenimiento de mis buenos relojes, o simplemente para que me enseñen una pieza.

Puede que al ser cliente habitual reciba un trato especial (aunque vaya vestido como un pordiosero), no lo sé, pero aunque entre ahí para simplemente mirar una pieza, me invitan a sentarme en una lujosa mesa, me ofrecen café y hasta galletitas mientras una hermosa mujer pone al alcance de mis manos cualquier pieza que se me antoje, siempre con una sonrisa y sin el menor rastro de esa arrogancia que en algunos sitios exhiben.

lostlink.jpg


Bonus para Relojería Alemana y su personal.

Os invito a colgar aquí vuestras mejores experiencias.
 
Última edición:
Ya hay una chincheta para esto no?
 
No lo había visto, pero en esa chincheta se invita a poner simplemente un profesional recomendado, no a describir una situación.

Pero vamos, que si tanto molesta pues que borren el hilo y ya.
 
No lo había visto, pero en esa chincheta se invita a poner simplemente un profesional recomendado, no a describir una situación.

Pero vamos, que si tanto molesta pues que borren el hilo y ya.
Claro que no molesta, muchas veces se ha posteado sobre las impresiones que nos han causado determinadas tiendas y profesionales, faltaría más.

Gracias por tu aporte.
 
No creo que sea molestia alguna, tan solo era un comentario, por el cual te has dado cuenta que existia esa chincheta y en un futuro podras usarla si te hiciera falta no?.
 
Última edición:
No importa que uno vaya en bañador o en traje... Puedes llevarte una sorpresa!!
 
Pues yo me uno, Miguel Muñoz Joyeros de Granada, he estado un par de veces, y Miguel es una gran persona, te enseña, asesora, buen precio, trato bueno...así que mi próximo será ahí seguro :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie