• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al alba

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
¿qué os parecen estos primos de seiko?

lostimage.jpg
 
En lo que se refiere a calidades son iguales. Sobre el diseño; es cuestión de gustos pero me decanto más hacia Seiko.
 
F.T. dijo:
En lo que se refiere a calidades son iguales. Sobre el diseño; es cuestión de gustos pero me decanto más hacia Seiko.
Estoy de acuerdo. Más o menos la misma calidad.

De estos que muestra NRG, hicieron uno amarillo y limitado a 999 ejemplares, en conmemoración del primer Alba automático.
Monta ZAFIRO y no cuesta más de 200 euros :)

lostimage.jpg


Estos modelos se llaman "Manta-Ray" o algo así. Me atraen especialmente porque llevan la corona a las tres, cosa que hecho en falta en la mayoría de Seikos Diver.
 
un poco heavys....¡¡¡210 gramos!!!!
 
Muy chulos. Pero que muuuuuy chulos. ¿Serás el primero del foro en tener uno???????
 
el que de verdad mola es el amalillo ¡con esas agujas azules! A ver si alguien se anima :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie