• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al agua, patos

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuentes: D. Molina, Alexxonvaldez, Mostro900, antartic, ricolancia, maxime, h trois, dlp13, autrichon gris, Guy 67, L0r@N, Rusty_850 (forum à montres).

Ahora una foto de mi amiga Rachel. Le he prometido un mes de vacaciones en las Seychelles si mañana acierto La Quiniela.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya fotos,relojes y como no tu amiga.... Con ella congelaria el tiempo para vivir a su lado una historia interminable
 
Tambien es mi amiga! me ha dicho que si, que mañana si no te toca la quiniela, ella te lo paga todo para que iros de viaje ;-)

lostimage.jpg
 
... Otro magnífico hilo iniciado por swiss made... Otra colección de divers a cada cual más deseable... Otra hembra deseable hasta para tener "amistad"...
Otra vez gracias swiss made.
 
Menuda colección de Divers :ok::
 
que suerte de amigas tenéis buen post gracias
 
Joer...no has puesto un Seiko MM!! :whist::
 
¿Te he dicho alguna vez que me encantan tus posts?. Eres un crack :clap:
 
  • #10
Alguna vez que otra, sí. Muchas gracias, Asterix. Eres muy amable conmigo :)
Es merecido. Pocos se curran los posts como tú. Y lo de las tías le añade algo muuuuuuy especial. Un saludo.
 
  • #11
Pues a mi me encantan todos los "patitos" de tu, como siempre, excelente post. Gracias.
 
  • #12
Muy bueno swiss made,este si que me ha gustao.:clap:

Acabo de llegar a casa y al conectarme, zas!,un post tuyo con buena musica ,fotos cojo...y de guinda ,tu amiga Rachel,que alegria para los sentidos,me quedo sin ellos.

Me ha hecho mucha ilusión ver esos zodiac ,y ese seiko ,tengo uno igualito y tambien un zodiac v-wolf en azul como el de la foto,que reloj tan bueno pra el precio que tiene.

Un saludo.:ok::
 
  • #13
Sobresaliente, una vez mas.
 
  • #14
muy buen post, y muy buenos nenes... y nenas:drool:
 
  • #15
Excelente, como todos.
Me hubiera gustado ver,también, un DOXA.
 
  • #16
Estoy por proclamarte el rey de los posts. Unas fotos geniales de cabo a rabo.


Felicidades compañero, no dejes de sorprendernos.
 
  • #17
Preciosa colección de diver.

Las fotos son impresionantes, incluyendo la de tu amiga.

Felicidades
 
  • #18
Menuda coleccion si es toda tuya...no sabria con cual quedarme ya que me gustan todos (unos mas que otros) y no por ser un Rolex es el mejor...FELICIDADES!!!!
Un saludo
 
  • #19
Espero que si al final te marchas a las seychelles con raqueÑl, y nos echas en falta, apesar de ser un hombre asquerosamente rico, sigas posteando y alegrandonos las maÑanas con tus amigas, por cierto el seamaster 300 impresionante, pero con raquel..... Sin palabras.
 
  • #20
juer, un post de divers, con lo que a mi me gustan, y vaya modelazos que salen, otro hilo genial:ok::
 
  • #21
Preciosos yodos, si señor. Ese Pam me encanta y el Seasmaster una delicia...como la chica.
Es prima de alguien?:cool1:
 
  • #22
Menos mal quq la foto de tu amiga la has puesto la última, ya que si la llegas a poner la primera, nadie se hubiera mirado las fotos de los relojes, que son impresionantes, por cierto.
Gracias por el reportaje y un saludo.
 
  • #23
Que alegria para la vista.Hay que reconocerlo y agradecerlo. O.K.Swiss Made, un 10
 
  • #24
La verdad es que estos hilos del amigo swiss made me encantan.

Para que luego se diga que hay posts "sin contenido":D !!!!!!!

Sigue así.

Saludos.
 
  • #25
Pues ya iremos empezando a tener pooooooblemas domésticos con las fotos de las jacas esas.


Recibe mi ovación swiss made
Voy a fundar un club de fans de tus post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie