• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al administrdor

  • Iniciador del hilo RIOAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RIOAZA

Quasi-forer@
Sin verificar
Muchas gracias por la felicitación. 62 ya van pesando. Un cordial saludo
 
Muchas felicidades!!! 62??? Un chaval!!:ok::
 
no se si....felicitarte....o felicitarte.....por que esos "22", nos insultan a casi todos, ;-).....y si en algún momento te pesan un poquito...piensa en lo que decía mi abuelo..."señal de que he vivido", jeje

un abrazo
 
FELICIDADES.:ok::
 
Muchas felicidades!!!!!!!
 
Felicidades de uno que ya va por los 58...
Saludos
 
Muchas felicidades...qué "26", digo "62" años no se cumplen todos los días. Piensa que estás más cerca de la jubilación -cosa que a mi me haría feliz tenerla ya-, y tengo 34 años. Poseso, que te regalen muchas cositas -sobre todo relojes-...:ok::
 
  • #10
q jodio el niño...con la jubilación....jejej

pero te apoyo.....que te regalen relojes, coño¡¡¡¡¡
 
  • #11
Felicidades!!:clap: Como van a pesar? Nada hombre a difrutar de este día!
 
  • #12
Felicidades Rioza,62 años no son na, hay que cumplir otros tantos por lo menos.
 
  • #13
Felicitaciones, mañana me toca a mi cumplir años. EL TIEMPO ES NUESTRO MAYOR ENEMIGO.
 
  • #14
Felicidades. Y que cumplas muuuuuchos maaaaaas.:yhoo::::dnz::
 
  • #15
Feliz, feliz en tu día!! Y que cumplas muchos mas y nosotos los veamos!!
 
  • #17
Muchas Felicidades :clap:
 
  • #18
ferlicidades!(por seguir la linea del comienzo del link...);-)
 
  • #19
Felicidades

A Por 62 MÁs
 
  • #20
muchas felicidades.
 
  • #21
Muchas muchas muchas gracias a todos. Da gusto pertenecer a un foro que además de la afición por los relojes se vive la amistad. Un fuerte abrazo a todos
 
  • #22
Vaya, perdón por llegar tarde.

¡¡Felicidades!! (de nuevo :))

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie