• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Akribos xxiv

  • Iniciador del hilo ROSTEER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROSTEER

Novat@
Sin verificar
holame compre un reloj AKRIBOS XXIV eso si muy guapo el reloj me encanto pero segun tiene un precio superior a los $1000 dlls cosa que no me costo tanto pero la pregunta alguien me puede decir sobre esto ya que no encuentro nada referente a el como saber si es original tiene grabado un numero de serie y es de mecanismo pero no tengo idea de que tan original sea aqui dejo la foto saludos y espero alguien me ayude y como poder identificar un reloj bueno a una imitacion o ya que no sea imitacion pero que sea reloj bueno saludos y espero respuesta

P11144545.jpg
 
Creo que recibirás mas información si te presentas como se tiene que hacer:ok::
 
yo diría que es un GermAsian o un Chinorris directamente, esqueletizado

jamás escuché es marca

hay que tener cuidado en las webs como EBAY, ya que muchos vendedores ponen unos Precios de Venta Recomendados completamente desorbitados a relojes malos para que la gente pique (QUE CHOLLO!!!!)

un saludo y disfrutalo
 
No conozco de nada la marca.....
 
:yuck::1º nene no gutta!

2º tiene una pinta de lollito plimavela total!;-)
 
Hola, directamente no creo que hagan fakes de esa marca, porque no es que sea muy conocida :)
La verdad que parece un reloj chino no muy agraciado esteticamente, para mi, claro.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
jajajaj que glacia me hace!! ¿ leloj chino? no no, leloj sel veldadelo suis meid!!
¿1000 eulos? balato,balato tu tenel mucha suelte:D
 
que malos....
 
jaja perdon mi nombre es Rolando soy de mexico radico en frontera de estados unidos y me pregunta es ya que dicho reloj lo consegui tal vez para algunos se les haga un poco brusco el diseño pero como dicen en gustos se rompen generos y pues no me salio tan caro unos $150 dlls no locompre tanto por si es caro o no sino solo por que me gusto y busque y entroas partes no bajaba de $270 un primo compro este dejare el lin
lostlink.jpg
ustedes que saben mas que yoespero sepan responderme un poco mas de esto eso sio le hicimos la prueva de fuego y si es safiro el cristal pero en todas las paginas sale caro y segun en pagina oficial si es que es sale eso y ese lo hagarro en 130 dlls cheque en esta tienda bidz.com y venden segun relojes a precios extremadamente baratos hasta rolex la web tiene mas de 10 años y para ser una web americana se me hace raro que aun este en linea si es que no vendieran productos originales espero sepan ayudarme acaso encontramos la mina de oro perdida o encontramos el mas grande estafador legal de todos los tiempos espero sepan ayudarme dejp la imagen para los que no queren entrar al link directo

lostimage.jpg
 
  • #10
Parece la tipica historia.

Crean una web ponen unos precios por las nubes.

Se ponen a subastarlos por ebay poniendo de referencia los precios de la web.

Por lo menos tienen diseños originales y si encima salen por menos de 200€ son una buena alternativa a lotus y similares.

lostimage.jpg
 
  • #11
entonces que opinan sobre eso no digo que estoy molesto por la compra por que la verdad yo no me deje ir por el precio ni por la marca ya que en mi vida habia escuchado esa sino me agrado a mi gusto el diseño y como estra trabajado por ese precio pudiera ser marca nueva ya que salen nuevas marcas nuevas constantemente que en poco tiempo logran catalogarse en las mejores como las computadoras y las anteriores pasan a mejor vida yo se que una marca de presigio es calidad y reconocimiento pero sera que yo no soy tan asi de marcas tal vez estoy mal ya que me gusta mas el diseño pero si me puso algo pensativo sobre los precios ya que no conosco muchas esas marcas y mas esa tienda en linea donde hay buenas marcas hasta con diamantes a esos precios
 
  • #12
joer... no me he enterado de nada de lo que ha escrito

:(
 
  • #13
Tío aprende a escribir, usa comas, puntos, acentos, no cometas faltas ortográficas. Eres un puñetero indio analfabeto. Has comprado una mierda pinchada en un palo. Congratulations my friend. Le has engordado los huevos a los hijosde.pu.ta. De los chinos. Que por otro lado, son uno de los artífices de la crisis mundial. El chino que ha hecho ese reloj vive en un nicho, Currando 23 horas al día a 3 euros por jornada, come arroz con te a todas horas y todos los pu.tos dias de su vida y si pudiera, en el almuerzo del curro, se suicidaba tirándose por la ventana

Que coño te pasa, tómate algo para los nervios.
 
  • #14
Este gatito creo que ha muerto por sobredosis de café.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie