• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ajustes y cuidadados

  • Iniciador del hilo santa cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santa cruz

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso aver si algun compañer@ de la zona de alicante capital podria decirme un sitio de confianza donde realmente sean buenos relojeros quiero llevar un reloj automatico a ajustar y que le hagan un mantenimiento no es un relojazo pero me lo regalaron al cumplir los 18 y lo lllevo usando desde entonces para bucear y demas le tengo mucho aprecio y me gustaria que lo dejaran perfecto
gracias y un saludo a trod@s
 
::Dbt:: Pásate Por La Relojería Campoamor (frente Al Paseo De Campoamor En La Av. De Alcoy). Pregunta Y Ya Me Dirás.
 
noo se si sera casualidad pero es la mejor que conozco y la que tenia pensado
muchas gracias!!
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie