• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustes para fases lunares y mareas del Casio G-Shock GLX-5600F-1ER

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenos días.

Acabo de recibir un G-Shock con medidor de mareas y fases lunares... en concreto el modelo GLX-5600F-1ER...

_110651_zps9szqg4ks_edit_1438592872801_zpso5qxdqe3.jpg


Mi pregunta es la siguiente... algún amable forero me podría pasar los parámetros de ajuste de longitud e intervalo lunitidal para Madrid?
Mil gracias por adelantado.

Saludos ;-)
 
Fíjate a ver si te deja poner en ajustes la ciudad que quieras.
Si no te deja, quizá esto te sea de ayuda

http://enciclopedia.us.es/index.php/Madrid_(Madrid)

Gracias, pero fubciona con otros parámetros más precisos, como coordenadas de ubicación y horas de las mareas puntales.
De todas formas, en un foro amigo ya han resuelto esta cuestión. .. existe una app que en base a tu ubicación te da los valores para programar tu Casio..
Cada día alucino más con esta marca y sus "intangibles" ;-)
Un saludo.
 
Gracias, pero fubciona con otros parámetros más precisos, como coordenadas de ubicación y horas de las mareas puntales.
De todas formas, en un foro amigo ya han resuelto esta cuestión. .. existe una app que en base a tu ubicación te da los valores para programar tu Casio..
Cada día alucino más con esta marca y sus "intangibles" ;-)
Un saludo.

Buenas tardes.
¿Me podías indicar esa app? Tengo un Casio con indicación de mareas y lo tengo configurado para mi ciudad (Vigo), pero estaría bien tener una app para actualizar esto si me desplazo.
Gracias anticipadas y un saludo.
 
Buenas tardes.
¿Me podías indicar esa app? Tengo un Casio con indicación de mareas y lo tengo configurado para mi ciudad (Vigo), pero estaría bien tener una app para actualizar esto si me desplazo.
Gracias anticipadas y un saludo.

Lunitidal int

En el market de tu android lo encontrarás.

Un saludo ;-)
 
Guapo ese GLX Sergio. Disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Guapo ese GLX Sergio. Disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Si que si, se que me falta un 5600 entre los míos, pero los veo chicos y no me terminan de entrar, pero el tuyo con ese nuevo lcd diferente y ese camuflaje...uffff
 
Si que si, se que me falta un 5600 entre los míos, pero los veo chicos y no me terminan de entrar, pero el tuyo con ese nuevo lcd diferente y ese camuflaje...uffff

No es exactamente camuflaje. Tiene estampado un dibujo de flores hawaianas (eso pone en la descripción del modelo). Es un reloj pensado para surfistas y amantes de los deportes acuáticos... por eso tiene el medidor de mareas, fase lunar (para las mareas vivas), e incluso una función yacht timer para regatas..
Es un reloj muy guapo... en Hora de Moda (mercante del foro) está a un precio imbatible ;-)
 
Otro G-shock?

Has caido en el embrujo. Y encima como son relativamente baratos...

Yo estoy esperando un GD-100 y un G-9000 + correa y bezel para tunearlo. Y ya con esto me planto. Jajajajajaa...
 
  • #10
Yo tuve uno parecido hace unos años, mande un correo a no se que institucion militar de la marina y fueron muy amables. Me mandaron un enlace con los intervalos lunitidales para casi todas las principales ciudades costeras españolas.
 
  • #11
Yo tuve uno parecido hace unos años, mande un correo a no se que institucion militar de la marina y fueron muy amables. Me mandaron un enlace con los intervalos lunitidales para casi todas las principales ciudades costeras españolas.

Leí que esa era una opción posible. Al final, un compi me recomendó la app para obtener los valores...
....con este ya me planto ;-)
 
  • #12
Lunitidal int

En el market de tu android lo encontrarás.

Un saludo ;-)

Gracias por la info.
Pena que tenga un iPhone. A ver si encuentro algo similar.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie