• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste seiko MM en gijon

  • Iniciador del hilo Juankas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juankas

Juankas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,a ver si algún compañero me puede decir si en gijon o alrededores conoce a un buen relojero que sepa meterle mano a este reloj con caja monobloque.Despues de casi diez meses de uso y de ponerlo en hora hará ocho días,esta a +17 seg/día. Y ya me empieza a tocar un poco las narices.
Pregunté por ancora en Avilés y no me la recomendaron.Alguna otra sugerencia?
 
Última edición:
Tas guapu tu, Gijón ye un pueblón. Eso si, con equipo de primera.
 
Llevalo a la boutique de Seiko, si no me equivoco esta fuera de los parámetros que marca el fabricante por lo que si es nuevo y esta en garantía te lo deberían de ajustar.
 
Buenas tardes,a ver si algún compañero me puede decir si en gijon o alrededores conoce a un buen relojero que sepa meterle mano a este reloj con caja monobloque.Despues de casi diez meses de uso y de ponerlo en hora hará ocho días,esta a +17 seg/día. Y ya me empieza a tocar un poco las narices.
Pregunté por ancora en Avilés y no me la recomendaron.Alguna otra sugerencia?

que extraño que no te recomendasen Ancora, todo lo que he leído son elogios
 
que extraño que no te recomendasen Ancora, todo lo que he leído son elogios

En principio iba a llevarlo a ancora este mes,pero un forero de aquí no me lo recomendo en absoluto.Ya me quede un poco mosca,y prefiero no arriesgarme.Ya se que gijon es una ciudad pequeñita,y no habrá muchas relojerías,pero bueno por intentarlo que no quede.
 
Llevalo a la boutique de Seiko, si no me equivoco esta fuera de los parámetros que marca el fabricante por lo que si es nuevo y esta en garantía te lo deberían de ajustar.

si, eso haré cuando vuelva a mi ciudad,llevarlo a seiko a ver si me lo ajustan como dios manda.Me da rabia tener un reloj tan bonito y con un calibre de calidad,que adelante tanto.Pero también me fastidia abrirlo con tan solo 11 meses,que me lo rayen o no le hagan bien la prueba de estanqueidad.
 
Según fabricante la precisión garantizada esta entre los -10 y los +15 segundos por día. Se pasa un par de segundos , no se si vale la pena meterle mano. Haz alguna prueba dejándolo descansar de noche en varias posiciones a ver si recupera algún segundo en alguna de ellas.
 
Según fabricante la precisión garantizada esta entre los -10 y los +15 segundos por día. Se pasa un par de segundos , no se si vale la pena meterle mano. Haz alguna prueba dejándolo descansar de noche en varias posiciones a ver si recupera algún segundo en alguna de ellas.

creo que dejándolo con la corona hacia arriba atrasa un segundo,pero aún así 16 segundos al día me parecen demasiados.Cada cuatro días adelanta prácticamente un minuto,es bastante molesto porque llevo los relojes dos o tres meses seguidos,como me da,a veces mas.Y tienes que estar cada quince o veinte días ajustando la hora.
 
Relojería Fresno, Menéndez Pelayo entre Marqués Casa Valdés y Ezcurdia.
es serio, y es oficial de Seiko

Pienso (creo) que te atenderá si es reloj comprado en su tienda o la de algún compañero. Pregunta: porqué no vas donde lo compraste?
 
  • #10
Relojería Fresno, Menéndez Pelayo entre Marqués Casa Valdés y Ezcurdia.
es serio, y es oficial de Seiko

Pienso (creo) que te atenderá si es reloj comprado en su tienda o la de algún compañero. Pregunta: porqué no vas donde lo compraste?

esa relojería que dices esta en gijon? Si es así,quizás me acerque a ver que me dice,si es oficial de seiko.El reloj lo compré a un mercante de este foro.
 
  • #11
Entiendo tu malestar, es mucho desfase, en Valencia hay un SAT de Seiko, se que les mandan relojes (Seiko) de toda España
S.T. Marcos y Luis Moreno - Valencia
C/ Moratín , 14 , 6º D
46002 VALENCIA.
Te recomiendo hacer unas fotografías del reloj antes de mandarlo, suerte.
 
  • #12
Entiendo tu malestar, es mucho desfase, en Valencia hay un SAT de Seiko, se que les mandan relojes (Seiko) de toda España
S.T. Marcos y Luis Moreno - Valencia
C/ Moratín , 14 , 6º D
46002 VALENCIA.
Te recomiendo hacer unas fotografías del reloj antes de mandarlo, suerte.

gracias por la información compañero.Lo de hacer fotos será por los posibles desperfectos que podrían ocasionarle al reloj verdad? Has tenido alguna mala experiencia?
 
  • #13
En principio iba a llevarlo a ancora este mes,pero un forero de aquí no me lo recomendo en absoluto.Ya me quede un poco mosca,y prefiero no arriesgarme.Ya se que gijon es una ciudad pequeñita,y no habrá muchas relojerías,pero bueno por intentarlo que no quede.



No tengo experiencia directa con Ancora así que no puedo opinar, pero en casos como éste (y entendiendo que el reloj ya no está en garantía) mejor llevarlo a una relojería que te pille cerca, y además que tenga un contacto con los foros e internet y una reputación digital como Ancora que andar con paquetería para mandarlo a otra ciudad a otra relojería.

En tu ciudad puedes ir con el reloj, contarle tus preocupaciones al relojero, hacer las fotos in situ para que vea y compruebe que el reloj está impoluto y que vas a estar encima, y debe de tener cuidad etc...y si hay cualquier problema, tratarlo en persona sin andar con mensajerías de por medio.

Suerte y que te quede perfecto:ok::
 
  • #14
Yo tuve ocasión de ver in-situ una intervención de "Ancora" en la caja mono-bloque del Marine Master y simplemente puedo decir que conoce este reloj a la perfección , en relación a su reputación no hay más que darle al buscador y hay cantidad de opiniones al respecto . A mi me ha efectuado muchos trabajos tanto de restauraciones como revisiones y los resultados siempre han sido impecables.
 
  • #15
Pregnta en Masev, en la plaza del Parchís, venden Seiko y tienen buen relojero.
 
  • #16
Ancora (Juanra para los amigos), no es sólo un tipo increíble, sino un relojero de la leche. :clap: Pero bueno, las opiniones son como los colores... Tú sabrás quien te habrá recomendado que mejor buscases a otro...
 
  • #17
Pregnta en Masev, en la plaza del Parchís, venden Seiko y tienen buen relojero.

tu crees que sabrán abrir una caja monobloque y hacerle bien una prueba de estanqueidad? Gracias por la información.
 
  • #18
tu crees que sabrán abrir una caja monobloque y hacerle bien una prueba de estanqueidad? Gracias por la información.

Por preguntar que no quede. Hay bastante "mito" sobre la dificultad de apertura de esas cajas. Pregunta por Paco o por David y que ellos te orienten.
 
  • #19
Ancora (Juanra para los amigos), no es sólo un tipo increíble, sino un relojero de la leche. :clap: Pero bueno, las opiniones son como los colores... Tú sabrás quien te habrá recomendado que mejor buscases a otro...

quizas me acerque,a ver que se cuece por ahí.Mucha gente habla bien de áncora en este foro.quizas este equivocado.
 
  • #20
tu crees que sabrán abrir una caja monobloque y hacerle bien una prueba de estanqueidad? Gracias por la información.
Como te dice Juanrock hay mucho mito y desconocimiento acerca de la dificultad de abrir una caja monobloque y en concreto la del MM. Si buscas bien en internet veras como eso es falso y ese reloj se abre en 10".

Yo tal y como te han comentado me acercaria a Ancora que segun comenta otro compañero tienen experiencia con ese reloj y siempre es mejor trasladarle tus inquietudes al profesional en persona que por telefono. Y te ahorras la intranquilidad y posibles problemas en el transporte.

Te dejo un enlace por si te apetece echarle un vistazo.



www.network54.com/Forum/621198/thr...Seiko`s+SBDX001+MarineMaster+300+Meter+Diver
 
Última edición:
  • #21
Si te acercas a la Coruña, el compañero Atmorte de Dans Relojeros te lo deja perfecto en 15 minutos. A mí me lo ha hecho en ése reloj.
 
  • #22
Si te acercas a la Coruña, el compañero Atmorte de Dans Relojeros te lo deja perfecto en 15 minutos. A mí me lo ha hecho en ése reloj.

lastima que me pille tan lejos,seria fenomenal.Te hizo también la prueba de estanqueidad? Podría saber lo que te cobro,por hacerme una idea.Gracias por la información.
 
  • #23
Yo tuve ocasión de ver in-situ una intervención de "Ancora" en la caja mono-bloque del Marine Master y simplemente puedo decir que conoce este reloj a la perfección , en relación a su reputación no hay más que darle al buscador y hay cantidad de opiniones al respecto . A mi me ha efectuado muchos trabajos tanto de restauraciones como revisiones y los resultados siempre han sido impecables.

Pues no sabía que Ancora se atreviera también con el MM, pero bueno es saberlo. Decir que yo solo he tenido en contacto con el cuando compré un Seagull 1963 y el trato fue exquisito. El reloj venía perfectamente ajustado, me llamó para ver si lo había recibido,etc... Luego, esta estupenda impresion la he visto confirmada en los foros por multitud de opiniones, además teniendolo bien cerca, yo creo que no sería mala idea hablar con él ,exponerle tus preocupaciones y ver que te ofrece.

Suerte con lo que decidas.
 
  • #24
Claro. Prueba de estanqueidad incluida. En cuanto al precio, no me parece correcto ponerlo aquí. Si quieres te lo digo por privado, pero para que te hagas una idea, la mitad de lo que me cuesta llenar el depósito de mi coche... Nada del otro mundo.
 
  • #25
Yo solo puedo decir que el trato de juanra(ancora) es exquisito y que los trabajos que le vi son buenos trabajos, en cualquier relojería/relojero encontraras gente contenta y descontenta pero puedo asegurar que en el caso de ancora me extraña los comentarios negativos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie