• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste reloj en centro Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo josetes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josetes

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas, ante todo comunicaros que no tengo nada en contra de este Profesional, solamente quiero daros a conocer mi pasar por ese centro relojero.
Este primero de mes decidi dejar un reloj seiko con movimiento 6119-5460, dial azul de más de 30 años, precioso para mi, al que tengo mucho cariño, que atrasaba unos 22 segundos al día, me dí el capricho de gastarme 125 euros mas portes en su ajuste, lo dejé en mano a una joven que ya de por sí no era muy comunicativa y me dijo que el presupuesto era ese 125, que si lo dejaba o no, sin más, que ya se pondrian en contacto conmigo. tras unos días me llaman que ya esta que se ha desmontado y revisado y se ha ajustado en el margen que pertenece a ese reloj, cuando llega el reloj a casa tarde, porque por un despiste no se envio mi reloj
cuando se me dijo y estube un día sin salir de casa esperandolo. veo que tiene unas motas de polvo repartidas por el dial y en el cristal del plexi, que tengo una pequeña raya cerca de las agujas marcando el dial y alguna que otra marca de huellas o no se qué en el plexi, mi pregunta es quien realiza estos trabajos alunnos o realmente el señor Pedro??. aún ando mirando si se atrasa o no, pero contento no puedo estar. además no me han mandado factura ya que pague mediante trasferencia. Me dicen que lo mande y me lo limpian y retiran las particulas que habran salido despues. En fin perdonar por el ladrillo pero ando mosqueao, un saludo y Felices Fiestas.
 
Tiene un equipo de profesionales a su disposición.;-)
 
Bienvenido

Hola muy buenas, ante todo comunicaros que no tengo nada en contra de este Profesional, solamente quiero daros a conocer mi pasar por ese centro relojero.
Este primero de mes decidi dejar un reloj seiko con movimiento 6119-5460, dial azul de más de 30 años, precioso para mi, al que tengo mucho cariño, que atrasaba unos 22 segundos al día, me dí el capricho de gastarme 125 euros mas portes en su ajuste, lo dejé en mano a una joven que ya de por sí no era muy comunicativa y me dijo que el presupuesto era ese 125, que si lo dejaba o no, sin más, que ya se pondrian en contacto conmigo. tras unos días me llaman que ya esta que se ha desmontado y revisado y se ha ajustado en el margen que pertenece a ese reloj, cuando llega el reloj a casa tarde, porque por un despiste no se envio mi reloj
cuando se me dijo y estube un día sin salir de casa esperandolo. veo que tiene unas motas de polvo repartidas por el dial y en el cristal del plexi, que tengo una pequeña raya cerca de las agujas marcando el dial y alguna que otra marca de huellas o no se qué en el plexi, mi pregunta es quien realiza estos trabajos alunnos o realmente el señor Pedro??. aún ando mirando si se atrasa o no, pero contento no puedo estar. además no me han mandado factura ya que pague mediante trasferencia. Me dicen que lo mande y me lo limpian y retiran las particulas que habran salido despues. En fin perdonar por el ladrillo pero ando mosqueao, un saludo y Felices Fiestas.

Bienvenido al foro. Parece que tu primer mensaje no es muy alegre. En temas de composturas de relojes es fácil no quedar contento; mira que empiezas quejándote del carácter de la que te recogió el reloj que tiene poco que ver con los relojes.
Si al final te lo dejan a tu gusto como parece que es el caso ya no se puede decir más; al menos en los tiempos que corren.
 
A mi me llama la atención que tu primer mensaje sea para meter cizaña contra un relojero. Lo primero que hace uno es presentarse. Pedro Izquierdo regenta un foro que puedes encontrar en la web de su establecimiento. Tal vez deberías pasarte por allí y hablar con él a ver por donde respira. En cualquier caso la solución del problema es bastante sencilla y seguro te lo arreglan sin sobrecoste, es lo que haría cualquiera.
 
:ok::
A mi me llama la atención que tu primer mensaje sea para meter cizaña contra un relojero. Lo primero que hace uno es presentarse. Pedro Izquierdo regenta un foro que puedes encontrar en la web de su establecimiento. Tal vez deberías pasarte por allí y hablar con él a ver por donde respira. En cualquier caso la solución del problema es bastante sencilla y seguro te lo arreglan sin sobrecoste, es lo que haría cualquiera.
 
El centro relojero P.Izq te ha ofrecido una solución. Así que ya es cosa tuya....
 
Soy yo... o un ajuste por 125€ es un pelín caro?...

:(
 
creo que fue en este foro donde lei que Pedro Izquierdo no tocaba relojes Seiko,por tu testimonio parece ser que si,suerte con la reparacion
 
Hola compañeros de aficcción, este buen foro lo sigo hace no mucho tiempo en silencio, pero sobre todo cuando me encontre con este reloj, y mi curiosidad de saber más sobre los relojes automaticos con ciertos años, me hizo descubrir este portal es cierto que no me he presentado y pido disculpas por ello, pero este suceso me ha hecho salir del anonimato muy cabreado y sin saber que hacer, esto que me ha pasado es normal??? solamente haceros llegar mi pesar y que tal vez no tendriamos que sobrebalorar ciertos establecimientos, o a mi me ha tocado el operario con prisas no se que deciros pero esperaba un trabajo más pulcro con algo que tu realmente tienes cariño, en fin no quiero hablar más desde el enfado porque no quiero que penseis lo que alguno ya esta pensando. un saludo a todos y Felices Fiestas.
 
  • #10
¡Qué raro!!
Yo me quejaría directamente a él, a su tienda, a su foro a sus seguidores a sus patentes a lo que quieras pero aquí no es muy dable crear este tipo de carnaza contra nadie. Para eso están ellos. Saludos.
 
  • #11
Soy yo... o un ajuste por 125€ es un pelín caro?...

:(

Eres tu , no leiste bien , no solo fue un ajuste, fue el desmontaje completo , con la correspondiente limpieza engrase y montaje. Osea una revision en toda regla. Otro tema es el de las motitas de polvo y alguna marca en el cristal. Tema a parte es llevar un vintage a justar por -22 seg dia, cuando de fabrica ese tipo de relojes los dan con un -15 + 25 seg/dia.
Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Nada tranquilo compañero aqui cada uno expone sus vivencia tal y como el las ha visto,esa es tu sensacion y punto,ahora bien lo de no presentarse correctamente que no vuelva a ocurrir eh?:ok::,saludos y espero se solucione el tema a tu favor.
 
  • #13
Pues a mi me parece normal que se queje, sea P Izquierdo o sea Pedro Picapiedra.
No es normal que te devuelvan un reloj en esas condiciones.
 
  • #14
Antes de mandarselo, deberian haberse asegurado, que estaba todo solucionado. Aunque ahora se lo arreglen sin sobrecoste, la imagen dada no va a ser la misma.
 
  • #15
Has empezado con el Pie(dro) Izquierdo
 
  • #16
me parece caro y el que lo hizo un chapucero
 
  • #17
No dudo de tu palabra, pero no te conozco de nada. En internet es muy facil quejarse de algo o alguien y sin ninguna prueba dejar mal a un profesional. Como te han dicho, si Pedro ha hecho un mal trabajo, puedes exponerselo en su foro, y si no te da una solucion a tu gusto entonces con pruebas quejarte aqui. A mi me encantaria ver fotos de como estaba el reloj antes, como esta ahora y una copia de la factura. Asi me darias mas credibilidad.
Ahhh, y permiteme un comentario, este foro no esta sólo para criticar, tambien lo está para colaborar¡¡¡¡¡¡ saludos
 
  • #18
Felices Fiestas,entiendo que estés cabreado,pero como ya te han dicho te lo van a solucionar,eso es lo importante.En cuanto al comentario de Terrac de si es un Pelin caro,mi relojero no me cobra tanto,de todas maneras también es cierto que cada uno pone en valor su trabajo de manera dispar.Ayer mismo por arreglarme una persiana que no bajaba hasta la cerradura,me querían cobrar 200 pavazos,hoy he llamado al seguro,me ha mandado a un técnico de persianas,como se llaman?::Dbt::Persianeros....,cuando he firmado la nota eran 88 euros con el desplazamiento,ahora pienso yo,el primero me quería tangar,o,el segundo tiene un precio pactado con la aseguradora para que le den trabajo?,la verdad es que no tengo ni idea.Lo que tengo claro es que siempre que desconozco lo que cuestan las cosas me informo,y con to i eso,mas de una vez he palmao.
 
Última edición:
  • #19
Ayer mismo por arreglarme una persiana que no bajaba hasta la cerradura,me querían cobrar 200 pavazos,hoy he llamado al seguro,me ha mandado a un técnico de persianas,como se llaman?::Dbt::Persianeros....,cuando he firmado la nota eran 88 euros con el desplazamiento,ahora pienso yo,el primero me quería tangar,o,el segundo tiene un precio pactado con la aseguradora para que le den trabajo?,la verdad es que no tengo ni idea.Lo que tengo claro es que siempre que desconozco lo que cuestan las cosas me informo,y con to i eso,mas de una vez he palmao.

totalmente de acuerdo. He visto relojeros que dicen que te hacen una revision del reloj, y lo unico que ponen es un poco de aceite en las piezas moviles sin desmontar nada. Un desmontaje completo y comprobacion de precision lleva su tiempo hacerlo, ademas, en este caso hay que comprobar si se han cambiado piezas de desgaste o no. Yo en Madrid no encuentro ningun relojero que me cobre menos de 65 euros por la revision de un reloj manual con maquinaria sencilla y un automatico supongo que sera mas complicado. Cuando uno acepta un presupuesto luego no hay derecho a quejarse, aunque en este caso el problema del forero no es el precio, sino la calidad del arreglo........saludos
 
  • #20
¿En qué quedamos? ¿Dudas de su palabra o no?
 
  • #21
es caro. Un relojero que no se llame P.Ido te puede cobrar la mitad o menos (y te lo digo por experiencia). Tengo unos 40 relojes e intento que no me sangren con cada ITV;-)
 
  • #22
La próxima vez pide ayuda en el foro. Tienes excelentes relojeros más cerca. Saludos
 
  • #23
Es normal que te quejes, y tienes toda la razon, y mas siendo quien es, tiene un fama y hay que conservarla, ya que cobra alto por que es quien es, hay que hacer las cosas perfectas. No es la primera vez que leo alguna queja. Lo bueno es que te lo van a solucionar.
 
  • #24
Se ve que has tenido una mala experiencia, pero un error lo tiene cualquiera. Dales un margen de confianza para que solucionen el desperfecto, que seguro que son capaces de hacerlo y bien.
Un saludo.
 
  • #25
Fuí cliente de Pedro Izquierdo bastante tiempo. Ni que decir tiene que me dejé una pasta en su establecimiento en restauraciones y ajustes de relojes diversos. En mi caso, considero que tuvo algunas actuaciones incorrectas para alguien tan reputado en este mundillo. Por citaros algunas:
-Me dejó suciedad en zona interna del plexi y dial.
-Devolverme un reloj con la correa (que era a estrenar cuando lo dejé en su taller, en concreto una Hirsch Duke) hecha un desastre de haberla retorcido sin piedad y pasar de mí cuando se lo reclamé vía mail.
-Encargarle una correa Hirsch de cocodrilo en 19mm y me intenta colar una de 20mm con los extremos recortados (esa sí conseguí que me la cambiase).
Y lo que más me jodió.. un día fuí con un Mortima vintage obsequio de un buen amigo y reputado forero para que me lo ajustase, y me contestó con sorna: "cuando yo tenía catorce años ya no perdía el tiempo con relojes como este". Bonita respuesta después del dineral que me he dejado en su taller.
Resumiendo: no he vuelto a ir por su establecimiento. Ahora acudo a Enrique, de la Tiendecita del Reloj. Gran profesional, mejor persona, y precios muy buenos. Al día de hoy ni una sola queja.
Y que conste que no persigo ninguna doble intención con este post. De hecho, no lo habría comentado aquí de no haber leído este hilo.
Eso sí, la dependienta no será muy habladora, pero guapa sí que está ;-)
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie